Me presento

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
eguar1978
Mensajes: 2
Registrado: 20 Oct 2016 19:36
Contactar:

Me presento

Mensaje por eguar1978 »

Buenas tardes.

Mi nombre es Eduardo, tengo 38 años y soy de Montevideo, Uruguay.

Me cope mucho con lo que refiere a los Bonsai y me encantan los Arce, estoy germinando unas semillas de Arce Palmatum Rojo siguiendo las indicaciones que me dieron en donde compre estas semillas.
Las indicaciones son muy limitadas así que me dedique a buscar información en internet y di con este foro.

Espero aprender mucho por acá y aportar mis aprendizajes y experiencias que voy a tener al cabo de esta nueva etapa.

Un abrazo a todos por acá, nos estamos hablando.
gonzalocaldeiro
Mensajes: 31
Registrado: 13 Oct 2016 14:30
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por gonzalocaldeiro »

Bienvenido al foro Eduardo, saludos desde Argentina.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
eguar1978
Mensajes: 2
Registrado: 20 Oct 2016 19:36
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por eguar1978 »

gonzalocaldeiro escribió:Bienvenido al foro Eduardo, saludos desde Argentina.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Muchas gracias.

Hay mucho material interesante en el foro, estoy muy metido, vamos a ver como la llevo ;)
zerocool16
Mensajes: 18
Registrado: 09 Nov 2016 19:48
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por zerocool16 »

Totalmente de acuerdo con los demás aqui se encuentra suficiente información y la que no encuentres estamos dispuestos a hacertela saber. Yo igualmente soy nuevo en el mundo del bonsai. Pero estoy seguro que estalos al lado de la mejor comunidad que hay actualmente. Saludos desde Bogota Colombia.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados