saludos desde muy al sur

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
murciano76
Mensajes: 2
Registrado: 04 Nov 2016 13:14
Contactar:

saludos desde muy al sur

Mensaje por murciano76 »

Buenas soy nuevo aquí y llegue después de que ayer buscando info sobre los robles,pues tengo uno, vi en YouTube un video muy interesante y el cual me trajo aquí, espero poder ayudar desde mi limitada experiencia 10 años pero nuevo con esta especie a la cual necesito mas asesoramiento.
Mi nombre es juan
gonzalocaldeiro
Mensajes: 31
Registrado: 13 Oct 2016 14:30
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Contactar:

Re: saludos desde muy al sur

Mensaje por gonzalocaldeiro »

Bienvenido al foro Juan un saludo afectuoso desde Argentina.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Zaratustra
Mensajes: 112
Registrado: 08 Jul 2016 14:56
Contactar:

Re: saludos desde muy al sur

Mensaje por Zaratustra »

Hay un youtube llamado "Tribubonsai" y en uno de sus videos habla sobre los Quercus Robur. Tiene mucha información y te va a ser útil.


PD- Yo tengo 3 plantones a partir de semilla y dentro de poco cumplen 1 año. Uno de ellos ha crecido una bestialidad y estoy muy contento con ellos :) En el video que te comento no me acuerdo si lo dice pero los quechuas son bastante sensibles al ataque de hongos como el oidio así vas a tener que aplicarles tratamientos fitosanitarios preventivos( caldo bordelés o similares) para que no se estropeen las hojas. Mucha suerte y animo con la especie y si quieres practicar mucho te recomiendo que recojas bellotas. Directamente las plantas en una maceta o alveolo y dejas que el invierno haga su trabajo sin estratificación ni nada.
Saludos
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados