Diseño ficus benjamina variegata <3

Responder
Avatar de Usuario
Hellvegen
Mensajes: 63
Registrado: 18 Jul 2016 06:18
Ubicación: Málaga
Contactar:

Diseño ficus benjamina variegata <3

Mensaje por Hellvegen »

Hola compinches!!! se que no es época de cortar ni nada por el estilo pero quiero ir planteándome el diseño de este pequeño que me tiene loca :P

Como para alambrar e ir dando forma no hay fechas pues he decidido enseñároslo a ver que ideas tenéis que me puedan ayudar ya que yo por el momento no me decido por ninguna de las que se me ocurren jejeje
He intentado que se vea desde todos los ángulos para que se vea bien los nacimientos de las ramas y esas cosas (la ramita que sale casi del sustrato la dejé por tema de engrose del tronco.

También comentaros que los tensores los tiene puesto mas o menos desde agosto,por lo que tampoco tengo idea de cuando debería quitarlos,de vez en cuando los suelto para ver que no hayan marcado el tronco pero por el momento no han echo marca y he tensado unas cuantas veces para darle esa forma de S que tanto me gusta ¿Como sé cuando debería retirar los tensores?

Siento tantas preguntas pero me hace mucha ilusión hacer algo bonito con este ficus,ya que es y será una parte importante en mi vida,vino en un momento malo y me ha ayudado mucho a distraerme y no pensar en las circunstancias al igual que mi granado,del cual también abriré un post de diseño

Sin más las fotos,gracias a todos!!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
yarlen
Mensajes: 53
Registrado: 28 Feb 2016 20:06
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Diseño ficus benjamina variegata <3

Mensaje por yarlen »

Hola, me gusta este arbolito y en general todo lo que sea un ficus, te recomendaría simplemente poner un par de fotos con la cámara un poco más alejada, para lograr ver todo el conjunto, ya que hay algunas en las que solo se ve un montón de ramas y para que uno pueda lograr imaginarse el diseño, debe tener el panorama completo. Un abrazo
Responder

Volver a “Bonsai Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado