Árbol insulso encontrado

Design
Responder
MrTroy
Mensajes: 2
Registrado: 22 Nov 2016 18:50
Contactar:

Árbol insulso encontrado

Mensaje por MrTroy »

Hola a todos. Mi nombre es Sergio y soy de Barcelona. Avisar que soy totalmente novato en el mundillo. Me llama la atención desde hace tiempo, eso sí, pero mis primeras experiencias han sido un tanto desastrosas.

Deciros que recientemente nos hemos mudado, y el anterior propietario nos dejó una colección de plantas entre las que se encontraba el bonsai de la imagen. A mi entender, un árbol muy soso y descuidado. Me gustaría recibir los consejos de la gente del foro sobre que debería hacer con él y con su diseño.

Imagen

Por lo pronto, creo que necesita un transplante urgente, ya que las raices salen por los agujeros de la maceta, pero no se si arriesgarme ya que no estamos en la mejor época del año.

Por otra parte, tenemos el inconveniente de que en el patio donde está ubicado no entra ni un solo rayo de sol. Tan solo claridad, así que no se hasta que punto es interesante el tener un bonsai o varios aquí. No obstante éste parece llevar mucho tiempo aquí.

Finalmente, queria aprovechar para preguntaros si en estas dificiles condiciones podría tener un Acer Palmatum, ya que he leido que son árboles de sombra.

Un cordial saludo y gracias.
Avatar de Usuario
PauAlonso
Mensajes: 1128
Registrado: 18 Jun 2016 13:21
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Árbol insulso encontrado

Mensaje por PauAlonso »