Mi idea es este fin de semana trasplantarlo y ver si puedo comenzar a hacer un primer modelado.
No sé qué opinan, van algunas fotos.

Saludos a todos!
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Utilizo puzolana volcánica, en Argentina no se consiguen sustratos japoneses, así que utilizo este tipo de sustratos, en cuanto a su granularidad los hay de distintos tamaños este es el más grande y drenante, de a poco lo iré cambiando a puzolana de menor granularidad.Juanfrancordoba escribió:Hola muy bonito. Te consulto que sustrato usas
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Mira voy a dos viveros yo, uno de bonsai, que es donde hago el curso, se llama Domestic Bonsai y el otro donde compro las plantas para luego trabajarlas se llama el Tucán y queda en Villa Lugano, saludos. No colgué evolución ya que voy a ealizar seguramente este invierno una poda drástica del mismo y haré un acodo creo en el tronco recto ancho para formar otro árbol, espero sea una buena evolución.Fedegrami escribió:hola como estas? se que paso mucho tiempo! te queria preguntar soy de argentina buenos aires, y la consulta es donde los compras en que viveros? ya que en capital federal no encuentro buenos! desde ya muchas gracias
un saludo