Cuanta Akadama es 1 LT

Espacio para hablar de cualquier tema no relacionado con bonsai o que no tenga su espacio (Off-topic).
Responder
link
Mensajes: 142
Registrado: 06 Nov 2016 23:57
Contactar:

Cuanta Akadama es 1 LT

Mensaje por link »

Saludos a todos,

Aunque estemos en pleno apogeo de invierno (todavia faltan unos meses para la primavera en mi zona), me gustaria ir consiguiendo los materiales para hacer unos transplantes que tengo pensado. Me gustaria conseguir akadama y tengo dos opciones: comprarla online (ebay) o comprarla a el club local (del cual no soy miembro), pero antes me gustaria saber cual es la mejor opcion (obviamente la opcion mas economica). El problema es que he visto que venden la akadama en libras (unidad de peso) y en litros o qts (unidad de volumen). Alguien sabria cuantos litros equivale un kilo o lbs de akadama?

Les agradezco
Avatar de Usuario
citrus_guillensis
Mensajes: 128
Registrado: 26 Sep 2016 11:32
Ubicación: Utrera, Sevilla, España
Contactar:

Re: Cuanta Akadama es 1 LT

Mensaje por citrus_guillensis »

Creo recordar que 1 litro de akadama son unos 800 gramos. Es muy poco y en algunos sitios por esa cantidad te cobran muy caro.
link
Mensajes: 142
Registrado: 06 Nov 2016 23:57
Contactar:

Re: Cuanta Akadama es 1 LT

Mensaje por link »

citrus_guillensis escribió:Creo recordar que 1 litro de akadama son unos 800 gramos. Es muy poco y en algunos sitios por esa cantidad te cobran muy caro.
Citrus,

Te agradezco la informacion. Ahora puedo comparar los precios de aKadama por unidad de peso o de volumen.

Gracias
Responder

Volver a “La terracita (zona off-topic)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados