Saludos desde Almodovar del Campo, Ciudad Real.(con fotos)

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
supermorfo
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ene 2017 20:43
Contactar:

Saludos desde Almodovar del Campo, Ciudad Real.(con fotos)

Mensaje por supermorfo »

Buenas tardes a tod@s, me presento, me llamo Ruben y digamos que estoy empezando en el arte del bonsai, he tenido varios bonsais comprados en centros comerciales,de siempre me han encantado las plantas,los ultimos bonsais que tuve los lleve en el camion durante seis meses y tengo que decir que aunque dicen que no es bueno el estar cambiandoles de lugar, a estos les sento muy bien pero tuve que dejarlos en casa y nadie me los cuido y,,, el ultimo que me compre junto a un esqueje de ficus se lo comio mi perro el primer dia de traerlo a casa.
Asi que hoy me he pasado por el rastro de Puertollano y he comprado un par de plantas de ficus benjamin, una de menta y otra de las que le llaman planta del dinero,,,cuando pueda subo fotos para que veais as plantas y me aconsejeis que debo hacer.(YA SUBÍ LAS FOTOS) Bueno un saludo y darle las gracias a David porque gracias a sus videos y su gran forma de explicar y enseñar las tecnicas de bonsai me he iniciado en esto y me encanta. Gracias
Imagen
Imagen
Imagen
Quizás la clave para ser realmente libre sea reír cuando puedas y llorar cuando lo necesites.
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados