Novato con Sabina negral (junipero phoenicia)

Marc.binissalem
Mensajes: 4
Registrado: 08 Feb 2017 03:35
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Novato con Sabina negral (junipero phoenicia)

Mensaje por Marc.binissalem »

Muy buenos dias familia, resulta que aqui en mallorca, los arenales de las playas estan llenos de sabinas, que por accion del viento, estan tumbadas y hacen unas formas espectaculares y llo que soy muy impulsivo, me fui directo al vivero y compre un plantel, que no es tan pequeño como un plantel pero es lo que habia, esta en maceta de unos 15 cm de diametro, bueno al tema, el caso es que era la mas maja, pero resulta que el tronco principal se ha tumbado y dos ramas super bajas, han cojido forma y parece que el arbol tenga tres troncos, mi duda, como no tengo ni pijotera idea, es, si le corto las ramas esas, me lo cargare? Para hacer un "azotado por el viento" podria ser correcto, guiar esas ramas y que quede como si tubiese tres troncos?
Por cierto, a David, no he encontrado ningun video, de como hacer un azotado por el viento, je je je seria mucho pedir un tutorial de esos tan chulos que hace el?
Gracias
Responder

Volver a “Bonsai Zero Junípero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado