¿Bonsái Zero pino 2017?

Responder
Inmarcesible
Mensajes: 19
Registrado: 11 Feb 2017 12:47
Contactar:

¿Bonsái Zero pino 2017?

Mensaje por Inmarcesible »

Hola, hace un par de días vi la magnífica iniciativa de David Cortizas sobre el Bonsái Zero pino. Aunque he querido adquirirlo no está en existencias por lo que imagino que tendré que buscarlo por otros medios.
¿Sabe alguien si en este 2017 se va a vender de nuevo el kit?
Veo que David hace mucho hincapié -me parece que con buen criterio ya que se podía armar la Marimorena con la muerte de un montonazo de pinos- en el tema de cortar la ráiz pivotante más arriba de lo que se puede hacer en otras especies y respetar al máximo la tierra del cepellón que trae el pinito. Sobre esto último ¿sería garantía de éxito, o al menos aumentaría mucho esa garantía , si se corta la raíz más arriba poniendo hormonas de enraizamiento? ¿alguien lo ha probado? Que conste que no sé si he dicho alguna burrada jejeje.
Por cierto, estupendo sitio éste. Saludos.
Avatar de Usuario
batore3
Mensajes: 127
Registrado: 01 Abr 2016 10:16
Contactar:

Re: ¿Bonsái Zero pino 2017?

Mensaje por batore3 »

Puedes ir al carrefour o similar i comprsr un plantón de pino igual. Y los coladores.... Están en los chinos los mismos que usa David. Puedes comprarle la mezcla "especial" para pinos a el y ya lo tienes todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Inmarcesible
Mensajes: 19
Registrado: 11 Feb 2017 12:47
Contactar:

Re: ¿Bonsái Zero pino 2017?

Mensaje por Inmarcesible »

Va a haber Bonsái zero pino 2017. !!!Bien¡¡¡
Ivanmc96
Mensajes: 3
Registrado: 16 Feb 2017 15:38
Contactar:

Re: ¿Bonsái Zero pino 2017?

Mensaje por Ivanmc96 »

Hola buenas mira tengo un problema... Tengo este pino zero que plante a principios de enero, todavía no le tocaría alambrar según la fecha, pero yo ya voy pensando... Jaja, el problema que tengo es que creo que las ramas están muy altas y a la hora de alambrar como podría hacerlo? o como podría hacer para que salgan ramas más a bajo... Pero creo que no es posible. Bueno a ver si me podeis ayudar! Muchas gracias. Un abrazo!
Mm.. Vale si alguien me puede ayudar también con otra cosa... Es que soy nuevo como puedo subir una foto? Porque me sale como para que copie la URL o algo pero no la tengo subida a Internet la foto como se hace y a donde la tendría que subir?! Gracias!! :!:
JoseMMB
Mensajes: 543
Registrado: 24 Abr 2016 12:35
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: ¿Bonsái Zero pino 2017?

Mensaje por JoseMMB »

Puedes recurrir al injerto
Responder

Volver a “Bonsai Zero Pinos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados