Que diseño se le puede dar??

Design
Responder
Asphodeles
Mensajes: 12
Registrado: 10 Feb 2017 12:11
Contactar:

Que diseño se le puede dar??

Mensaje por Asphodeles »

ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Buenas compañeros, os pongo distintas tas vistas de este ficus retusa para ver si me dais alguna idea de diseño, ya que lleva un año dejándolo tirar y ya es hora de ir encaminando lo con vuestros consejos,jejeje. Un saludo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ceramicalalomill
Mensajes: 224
Registrado: 02 Sep 2016 11:21
Contactar:

Re: Que diseño se le puede dar??

Mensaje por ceramicalalomill »

Escoba, moyogi, literal informal o azotado por viento o incluso cascada

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Asphodeles
Mensajes: 12
Registrado: 10 Feb 2017 12:11
Contactar:

Re: Que diseño se le puede dar??

Mensaje por Asphodeles »

Pues la verdad me gustaria conseguir un arbol que fuera de un tama;o considerable por eso lo deje crecer a su aire a ver como desarrollaba, y no lo meti en colador en el trasplante porque cuando me hice con el aun no habia descubierto a David,jejeje. La cosa es que no se que estilo darle, hacia donde puede ir mejor encaminado por la colocacion de sus ramas y demas, excepto el estilo escoba que es el que menos me llama la atencion...En este a;o ha vigorizado mucho y hasta me da lastima quitarle ramas pero se que si quiero que evolucione es lo que toca, asi que si me podeis orientar un poco para abrirme la mente, os lo agradeceria,jejeje. un saludo
Asphodeles
Mensajes: 12
Registrado: 10 Feb 2017 12:11
Contactar:

Re: Que diseño se le puede dar??

Mensaje por Asphodeles »

Es verdad,jejeje perdona, medirá unos 25 cm más o menos desde la base del tronco hasta la última hoja:

Imagen

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Ayúdame a Diseñar mi Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado