ABONO CORRECTO??

Espacio para hablar de cualquier tema no relacionado con bonsai o que no tenga su espacio (Off-topic).
Responder
Patricia_90
Mensajes: 174
Registrado: 18 May 2015 20:51
Ubicación: Córdoba (España)
Contactar:

ABONO CORRECTO??

Mensaje por Patricia_90 »

Hola, me ha llegado hoy un paquete de abono kiorioku tamahi PERO es de grano grueso, no importa verdad? y e visto que el NPK es mas bajo de lo que dijo david en su video del abonado, segun David este abono tiene un NPK = 5.5, 7, 5. Pero en mi bolsa pone un NPK de 4,2,1. Que veo que es bastante poco, no? será porque es el de grano grueso? y que hago, pongo más bolas de abono?? Tengo puestas 4, una en cada esquina del colador de cultivo de David.
Patricia_90
Mensajes: 174
Registrado: 18 May 2015 20:51
Ubicación: Córdoba (España)
Contactar:

Re: ABONO CORRECTO??

Mensaje por Patricia_90 »

Pff pues vaya disgusto me das...es un prebonsai o alomejor ni eso, mi novio lo llama "el palo" jajaj exagera en realidad pero es muy joven esta en formación básica.
Patricia_90
Mensajes: 174
Registrado: 18 May 2015 20:51
Ubicación: Córdoba (España)
Contactar:

Re: ABONO CORRECTO??

Mensaje por Patricia_90 »

Y que solución me das? Pongo más bolas de abono? Son de grabo grueso. O lo dejo como esta? Hará el mismo efecto o ni siqiera lo notará?
Patricia_90
Mensajes: 174
Registrado: 18 May 2015 20:51
Ubicación: Córdoba (España)
Contactar:

Re: ABONO CORRECTO??

Mensaje por Patricia_90 »

Vale entnces me dices que el abono que tiene ya puesto que lo quite porque no servirá de nada? Que pena no? No lo voy a tirar que desperdicio...
Patricia_90
Mensajes: 174
Registrado: 18 May 2015 20:51
Ubicación: Córdoba (España)
Contactar:

Re: ABONO CORRECTO??

Mensaje por Patricia_90 »

Homonimo escribió:No digo que no valga para nada, te repito que para tu planta necesitas un abono con mas % de NPK, si lo quieres ver crecer.
Ese abono lo puedes poner perfectamente acompañando a otro.
Al final resulta que yo no iba tan mal encaminada cómo creía. He visto un video de david en el que dice que la fábrica de kioryoku iba a pique y bajaron el contenido del abono a esas cantidades para adaptarlo a un uso más polivalente para todas las estaciones. Aun así David yo sigue usando, con esas concentraciones de NPK por lo que lo voy a dejar así que supongo que estará bien si es que para él lo está, me fio jajaj Gracias por tu ayuda también me ha servido lo que me has dicho para el futuro
Responder

Volver a “La terracita (zona off-topic)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados