Alguien me puede decir cómo bajar la primera rama de la dere

Design
Avatar de Usuario
Antoniofreire
Mensajes: 33
Registrado: 06 Ene 2017 00:37
Ubicación: Foz-Lugo
Contactar:

Alguien me puede decir cómo bajar la primera rama de la dere

Mensaje por Antoniofreire »

Imagen




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
ficusin
Mensajes: 336
Registrado: 12 Ene 2017 12:45

Re: Alguien me puede decir cómo bajar la primera rama de la

Mensaje por ficusin »

Uff muy gorda, se ve fuerte. Yo probaría con tensores, con alambre creo que te va a ser imposible. Creo que David tenía un video llamado torsiones imposibles, quizá de ahí puedas sacar alguna idea. Te busco el enlace y te lo pongo
Avatar de Usuario
ficusin
Mensajes: 336
Registrado: 12 Ene 2017 12:45

Re: Alguien me puede decir cómo bajar la primera rama de la

Mensaje por ficusin »

A ver si te sirve de algo
Javierubio85
Mensajes: 72
Registrado: 19 Ene 2017 23:58
Contactar:

Re: Alguien me puede decir cómo bajar la primera rama de la

Mensaje por Javierubio85 »

Homonimo escribió:Hola Antonio.
Quizás te pueda ayudar a bajar la rama de la DERE y también QUIZAS te pueda ayudar a presentarse, decir buenos días, dar las gracias por tomarnos las molestias de intentar ayudarte, poner interés en facilitarnos la labor y mostrar la foto poniendo un objeto de tamaño conocido para la comparación y así, hacernos una idea del tamaño del bonsái.
QUIZAS no te guste lo que te digo, quizás a mí tampoco tu forma de dirigirte a los demás, piénsalo, por mí, puedes salir cerrar la puerta y volver a entrar con buenos modales.
QUIZAS a los demás no les importe, pero entre los demás estoy yo y a mi si me importa.
Homonimo, eres el bonsaista con más carácter que he leído, juajuajua, eres vomo Dani San, das cera, pules cera[emoji28]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
josepaiporta
Mensajes: 62
Registrado: 30 May 2015 20:20
Contactar:

Re: Alguien me puede decir cómo bajar la primera rama de la

Mensaje por josepaiporta »

Homonimo es vasco ostia, jajajaja di que si homonimo educación ante todo eres muy grande tu tambien.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Antoniofreire
Mensajes: 33
Registrado: 06 Ene 2017 00:37
Ubicación: Foz-Lugo
Contactar:

Re: Alguien me puede decir cómo bajar la primera rama de la

Mensaje por Antoniofreire »

ficusin escribió:A ver si te sirve de algo
. Gracias, si me sirve de ayuda, pero me parece muy arriesgado para mi poca experiencia , no me atrevo con los tensores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Antoniofreire
Mensajes: 33
Registrado: 06 Ene 2017 00:37
Ubicación: Foz-Lugo
Contactar:

Re: Alguien me puede decir cómo bajar la primera rama de la

Mensaje por Antoniofreire »

Homonimo escribió:Hola Antonio.
Quizás te pueda ayudar a bajar la rama de la DERE y también QUIZAS te pueda ayudar a presentarse, decir buenos días, dar las gracias por tomarnos las molestias de intentar ayudarte, poner interés en facilitarnos la labor y mostrar la foto poniendo un objeto de tamaño conocido para la comparación y así, hacernos una idea del tamaño del bonsái.
QUIZAS no te guste lo que te digo, quizás a mí tampoco tu forma de dirigirte a los demás, piénsalo, por mí, puedes salir cerrar la puerta y volver a entrar con buenos modales.
QUIZAS a los demás no les importe, pero entre los demás estoy yo y a mi si me importa.
. Hola, buenas tardes. Tienes toda la razón , no pretendía ser borde ni mal educado, acabo de ver ahora vuestros mensajes , aún no se muy bien cómo se maneja esta aplicación por eso la tardanza de mis respuestas eso y ke en mi trabajo no ando como n el móvil encima . Pero muchas gracias por vuestra ayuda y consejos. A ver si encuentro otra foto ke te sirva de referencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Antoniofreire
Mensajes: 33
Registrado: 06 Ene 2017 00:37
Ubicación: Foz-Lugo
Contactar:

Re: Alguien me puede decir cómo bajar la primera rama de la

Mensaje por Antoniofreire »

ImagenImagen



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Antoniofreire
Mensajes: 33
Registrado: 06 Ene 2017 00:37
Ubicación: Foz-Lugo
Contactar:

Re: Alguien me puede decir cómo bajar la primera rama de la

Mensaje por Antoniofreire »

Muchas gracias por toda esa información , se ve ke controlas un montón del tema. Creo ke probaré con la cinta primero. Y si no funciona en el próximo reposo invernal probaré lo de la cuña,ahora ya está muy brotado le cambie la maceta y el sustrato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
josepaiporta
Mensajes: 62
Registrado: 30 May 2015 20:20
Contactar:

Re: Alguien me puede decir cómo bajar la primera rama de la

Mensaje por josepaiporta »

Podías probar tambien cómo te lo alambre del 3 para arriba. A mi me funciono bastante bien.
Imagen
Y me pensaba que sería imposible bajarla.
Saludos.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Ayúdame a Diseñar mi Olmo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados