Nuevo Olmo

Muestra tu colección y la evolución de tus olmos.
Responder
roser
Mensajes: 3
Registrado: 26 Feb 2017 19:55
Contactar:

Nuevo Olmo

Mensaje por roser »

Hola a todos,
soy nueva en el foro,siempre me han encantado los bonsais, he visto muchos videos de David y me he lanzado otra vez con este tema, haber si ahora con vuestra ayuda me va mejor que antes.Para empezar me he comprado un olmo de 6 años es lo que me han dicho, y creo que lo voy a quitar la tierra mala que tiene ahora y lo voy a plantar con
Akadama y kiryuzuna, no se si es buena idea, ya me dirais vosotros. Como hacer para subir fotos con Dropbox, SOY INCAPAZ, LO HE INTENTADO, PERO NADA, lo siento mucho,
muchas graçais a todos,
Roser
ipsofacto
Mensajes: 31
Registrado: 11 Feb 2017 20:05
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuevo Olmo

Mensaje por ipsofacto »

Hola, soy de la misma opinión...

Tendrás que ver también el estado de las raíces, por si tienes que sanear algo; así como cortar algo de verde.

Para el tema de las fotos, te digo lo que me dijo un experto del foro y así lo hice: desde el ordenador con http://imgur.com/; se suben las fotos y las editas al tamaño 900x675. Después le das a salvar, y te da la opción de conseguir los enlaces. Copias el de BBcode(forums) y lo pegas en el post.
roser
Mensajes: 3
Registrado: 26 Feb 2017 19:55
Contactar:

Re: Nuevo Olmo

Mensaje por roser »

hola,
muchas gracias por vuestra ayuda, lo he transplantado, ahora veremos como ira
y lo de las fotos, voy a intentarlo otra vez,.......
un saludo
roser
roser
Mensajes: 3
Registrado: 26 Feb 2017 19:55
Contactar:

Re: Nuevo Olmo

Mensaje por roser »

hola,
muchas gracias por vuestra ayuda, lo he transplantado, ahora veremos como ira
y lo de las fotos, voy a intentarlo otra vez,.......
un saludo
roser
Susitis
Mensajes: 37
Registrado: 30 Abr 2017 09:56
Contactar:

Re: Nuevo Olmo

Mensaje por Susitis »

Yo también soy nueva en el foro, me acaban de regalar un olmo de 8 años. También tengo pensado transpantarlo, pero he pensado esperarme dos semanas hasta que se aclimate un poco a su nueva ubicación. Que os parece la idea?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Estos son mis Olmos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados