rama rota

Responder
marianomas
Mensajes: 56
Registrado: 22 Sep 2016 12:22
Contactar:

rama rota

Mensaje por marianomas »

Hola a todos.
Hoy me he dado cuenta que la perdida masiva de hojas en una rama es que esta casi partida y ahora no se que hacer la corto del todo es una rama gorda y si la corto afectaria al diseño o bien la dejo tapándola con pasta cicatrizante.
Un saludo

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ficusin
Mensajes: 336
Registrado: 12 Ene 2017 12:45

Re: rama rota

Mensaje por ficusin »

No veo bien las fotos. En cualquier caso, antes que cortar (más si es gorda) probaría a enderezarla e intentar salvarla. Los ficus cicatrizan bien, quizá puedas salvarla...
marianomas
Mensajes: 56
Registrado: 22 Sep 2016 12:22
Contactar:

Re: rama rota

Mensaje por marianomas »

hola de nuevo:
ya es la segunda vez que me comentan que no se ven bien las fotos que subo y me gustaria saber que no hago bien, un saludo
marianomas
Mensajes: 56
Registrado: 22 Sep 2016 12:22
Contactar:

Re: rama rota

Mensaje por marianomas »

ficusin escribió:No veo bien las fotos. En cualquier caso, antes que cortar (más si es gorda) probaría a enderezarla e intentar salvarla. Los ficus cicatrizan bien, quizá puedas salvarla...
quisiera saber como, le he puesto un poco de pasta cicatrizante al rededor y se a quedado sujeta ahora me queda esperar.....????...un saludo
Avatar de Usuario
ficusin
Mensajes: 336
Registrado: 12 Ene 2017 12:45

Re: rama rota

Mensaje por ficusin »

Yo las veo muy pequeñas, y al hacer zoom, pixeladas
marianomas
Mensajes: 56
Registrado: 22 Sep 2016 12:22
Contactar:

Re: rama rota

Mensaje por marianomas »

ficusin escribió:Yo las veo muy pequeñas, y al hacer zoom, pixeladas
hola de nuevo:
si clicas sobre la foto te llevara a la pagina donde esta alojada y la veras a lo grande,
que hay de mi consulta....???...un saludo
Responder

Volver a “Bonsai Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado