Presentanción de un novato con muchas dudas.

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Javikaiser94
Mensajes: 6
Registrado: 01 May 2017 16:12
Contactar:

Presentanción de un novato con muchas dudas.

Mensaje por Javikaiser94 »

Hola, me llamo Javier y tengo 22 años .
Siempre me ha llamado la atención el mundillo de los bonsai, pero nunca me decidí a comprar uno ya que tengo una casa con muy poca luz.
Hace un par de días mi pareja me regaló uno, fué a verdecora y le recomendaron este para la poca luminosidad que tengo, el problema es que a pesar de que le dijeron que se tenía que regar cada 2 o 3 días cómo máximo, 1/ no me fio de que sea cierto y 2/ ni siquiera sabemos que especie es.
dejo fotos por si alguien puede ayudarme.
https://www.dropbox.com/s/ez90w85jdod76 ... 0.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/ofpokc2q1976p ... 3.jpg?dl=0
lrg_89
Mensajes: 264
Registrado: 10 May 2016 18:46
Contactar:

Re: Presentanción de un novato con muchas dudas.

Mensaje por lrg_89 »

Hola buenas tardes, te recomiendo bajarte la app tapatalk, te facilita la subida de fotos. Y un consejo para regar, cuando la capa superficial del sustrato se seque es síntoma de que es hora de regar, si no estás seguro mete el dedo o un palillo de madera para comprobar la humedad. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Juan Pedro
Mensajes: 257
Registrado: 05 Ene 2016 21:31
Contactar:

Re: Presentanción de un novato con muchas dudas.

Mensaje por Juan Pedro »

Hola, bienvenido a este mundo
Pues te han vendido mal. Para poca luz un árbol q crezca normalmente a la sombra de otros árboles en la naturaleza, un semisombra, ficus, arces, ,,,, lo q tienes puede ser un fresno, cerezo, un caduco parecido, no se, tendrías q poner una foto de una rama para ver como nacen las hojas y su disposición, y luego una de detalle de una hoja madura para ver los nervios e indentificar la especie, con tan tan poca luz tienes q rotarlo cada 7 dias 45 grados, hay poca luz para bonsai donde lo quieres poner, mejor ponlo en una ventana lejos de radiadores y Aires acondicionados, gastará muy poca agua, olvídate de contar los días y Haz lo,q bien te dijo el,compañero, regar cuando comience a secar la superficie. Una vez identificada la especie busca su ficha de bonsai, en varias webs, para ver cultivo y todo lo demás y después pregunta las dudas. Suerte

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados