novato SOS

Design
plata1988
Mensajes: 35
Registrado: 07 May 2017 22:34
Contactar:

novato SOS

Mensaje por plata1988 »

buenas gente! soy novato en este foro y tb en el tema de los bonsais. el otro dia me compre uno y m gustaria saber vuestra opinoon y q consejos me dais para mejorarlo y darle vida! os dejo una foto q lo veais. graciass P.D nose comoxadjuntar una foto jaja algien m ayuda? gracias
plata1988
Mensajes: 35
Registrado: 07 May 2017 22:34
Contactar:

Re: novato SOS

Mensaje por plata1988 »

ok ya toy desde la app. aki ls dejo una foto.Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
plata1988
Mensajes: 35
Registrado: 07 May 2017 22:34
Contactar:

Re: novato SOS

Mensaje por plata1988 »

juer cuanta informacion de golpe.. jaja yo lo tengo en la maceta con tierra de abono q compre en un vivero para otras plantas. le e puesto alambre pa darle un poco d forma a las ramas.. el musgo q tiene en la foto ya no loc tiene al averlo transplantado a la maceta directamente.. m puesto a manifacero y aora mismo esta asi.. nose si e exo una locura o noseImagen

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
plata1988
Mensajes: 35
Registrado: 07 May 2017 22:34
Contactar:

Re: novato SOS

Mensaje por plata1988 »

ya hume e visto varios videos d ese canal. me e suscrito poco a poco ire viendo y espero ir aprendiendo.. veo q es muxo mas complejo de lo q me esperaba.. pero es lo q toca.. jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
martace
Mensajes: 226
Registrado: 23 May 2016 23:41

Re: novato SOS

Mensaje por martace »

Perenne. El ficus es perenne. Yo le quitaría esos alambres y miraría vídeos de alambrado antes de hacerlo. Y no antes de ver los vídeos de directrices, diseño y colocación de las ramas.

Mantenlo en ese sustrato un año, sigue viendo vídeos y el año que viene lo pasas a akadama y kiryuzuna o akadama y humus.

Si mientras cortaras alguna rama esquéjala ;)
plata1988
Mensajes: 35
Registrado: 07 May 2017 22:34
Contactar: