PLATOS

Responder
Susitis
Mensajes: 37
Registrado: 30 Abr 2017 09:56
Contactar:

Re: PLATOS

Mensaje por Susitis »

Hume yo no te puedo ayudar mucho, pero yo los tengo sin plato. No sé si es mejor o peor, aprenderé de las respuestas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Susitis
Mensajes: 37
Registrado: 30 Abr 2017 09:56
Contactar:

Re: PLATOS

Mensaje por Susitis »

Si, los tengo sin plato y en el exterior. Se secaba mucho al principio porque el sustrato era malo, pero ahora que ya le he puesto akadama y kiriu parece que aguanta mejor. Por eso hice el transplante fuera de fecha porque con el calor que viene pensaba que sería mejor. Yo también he visto que David los tiene sin plato y si no me equivoco los que he visto que tienen, le ponen sustrato para que no quede un charco de agua. Pero a mí para regar hasta que salga abundantemente agua por los agujeros de drenaje como dice David, me va mejor sin plato. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Madre mía me encantaban los bonsai, nunca había tenido ninguno y ahora que tengo es una locura, quiero cuidarlo tan bien que es obsesión.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Susitis
Mensajes: 37
Registrado: 30 Abr 2017 09:56
Contactar:

Re: PLATOS

Mensaje por Susitis »

Yo el que tengo es pequeño y el primero, entonces Nse como va. Yo de momento el mío, lo riego una vez al día o una vez cada dos porque el sustrato está mojado. También te digo que tengo miedo de regarlo demasiado y pudrir las raíces.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Susitis
Mensajes: 37
Registrado: 30 Abr 2017 09:56
Contactar:

Re: PLATOS

Mensaje por Susitis »

Yo ahora lo tengo aislado de viento y sol porque lo transplante, yo ahora también lo tengo en akadama y kiriu. Supongo que yo ahora que empieza estos calores también lo tendré que regar más a menudo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai Zero Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados