Primer Ficus opiniones

Design
Responder
Titev
Mensajes: 3
Registrado: 05 Jun 2017 20:57
Contactar:

Primer Ficus opiniones

Mensaje por Titev »

Buenas tardes me presento como nuevo forero , me regalaron un ficus no se que especie del Verdecora se ve bonito y lellendo un poco el foro he visto que deberia transplantarlo y alambrar para dar un mejor y bonito diseño , creo que tengo que esperar a transplantar en septiembre y bueno pues espero que me podais dar los primeros pasos para poder darle el mejor cuidado , gracias y un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Titev
Mensajes: 3
Registrado: 05 Jun 2017 20:57
Contactar:

Re: Primer Ficus opiniones

Mensaje por Titev »

Imagen

Os dejo una foto gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Zagreo
Mensajes: 107
Registrado: 17 Ene 2016 12:43
Contactar:

Re: Primer Ficus opiniones

Mensaje por Zagreo »

Buenas!!!! Yo también te recomiendo que lo transplantes a una maceta más grande, las macetas que traen son bastante de broma la verdad. En cuanto a la akadama y la kyriuzuna está claro que es lo suyo (yo soy el primero en usar) pero si es tu primer árbol yo me esperaría un poco.... Compraría una tierra de bonsái que es tierra de cultivo más akadama y alguna cosilla más y para empezar creo que es lo más recomendable. Por qué? Por que para regar no hay que ser tan preciso como con la akadama que se seca enseguida con las temperaturas que tenemos y te permite un margen mayor entre riego y riego. Repito, si te animas con akadama y kyriu mejor, pero sino... la opción que te doy la encontrarás en cualquier supermercado o gardencenter.

Un saludo
カルロス
Titev
Mensajes: 3
Registrado: 05 Jun 2017 20:57
Contactar:

Primer Ficus opiniones

Mensaje por Titev »

Vale empezare por transplantarlo , en cuanto a los estilos, cuantos tipos hay y como se llaman para poder buscar informacion en el foro ?? gracias un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Ayúdame a Diseñar mi Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados