Duda con Arce de 3 puntas

Responder
Whose
Mensajes: 263
Registrado: 16 May 2017 22:47
Contactar:

Duda con Arce de 3 puntas

Mensaje por Whose »

Hola; tengo un plantoncito de Arce de tres puntas que quiero hacer un sohin moyogi... lo puse en una maceta de entrenamiento y le si el primer alambrado hará un mes o asi...
Hoy lo he echado un vistazo y tras quitarle un chupón me he dado cuenta de que el alambre se estaba empezando a clavar, es muy peque y supongo que crecerá rápido, bien.....
Al desalambrarlo me ha perdido algo de forma; al ser sohin sólo va a tener primera; segunda, tercera y ápice.. por lo que la colocación de las ramas me interesa que estén bien... tiene algunas marcas y mi duda es cuanto tiempo más o menos debo esperar para volver a alambrado, o si debo alambrarlo ya en sentido contrario... el tío va que se las pela....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Whose
Mensajes: 263
Registrado: 16 May 2017 22:47
Contactar:

Re: Duda con Arce de 3 puntas

Mensaje por Whose »

Esta noche subiré alguna foto del arbolito

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
IMuxika
Mensajes: 1256
Registrado: 23 May 2015 09:15
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Re: Duda con Arce de 3 puntas

Mensaje por IMuxika »

Yo lo re-alambraría ya.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Whose
Mensajes: 263
Registrado: 16 May 2017 22:47
Contactar:

Re: Duda con Arce de 3 puntas

Mensaje por Whose »

Gracias; he leído en el libro de naka que lo alambre al reves; para no machacar las heridas que se hayan creado, la verdad es que me ha sorprendido este Arce un montón, está noche lo volveré a alambre de nuevo, muchas gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai Zero Palmatum”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados