Ayuda con diseño Buganvilla

GerardCB
Mensajes: 51
Registrado: 12 Jun 2017 13:12
Contactar:

Ayuda con diseño Buganvilla

Mensaje por GerardCB »

Muy buenas, tengo esta Buganvilla y me gustaría que me dijerais si os gusta el diseño que le estoy dando si cambiaríais alguna cosa, en fin, vuestras opiniones y que le haríais si el àrbol fuera vuestro.
También tengo problemas con colgar las fotos en el foro, hay algún tutorial para hacerlo?
Muchas gracias !!

Imagen
Avatar de Usuario
Marisol F.G
Mensajes: 307
Registrado: 05 Oct 2016 13:57

Re: Ayuda con diseño Buganvilla

Mensaje por Marisol F.G »

No, no se ve! Bájate la app tapatalk que es súper sencillo el insertar imágenes!

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
... cuando hayas talado el último árbol
... contaminado el último río...
... pescado el último pez...
... te darás cuenta de que el dinero no se puede comer...

Imagen
GerardCB
Mensajes: 51
Registrado: 12 Jun 2017 13:12
Contactar:

Re: Ayuda con diseño Buganvilla

Mensaje por GerardCB »

Marisol F.G escribió:No, no se ve! Bájate la app tapatalk que es súper sencillo el insertar imágenes!

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
Muchas gracias!! Arreglado :)

Enviat des del meu LG-K420 usant Tapatalk
Avatar de Usuario
Marisol F.G
Mensajes: 307
Registrado: 05 Oct 2016 13:57

Re: Ayuda con diseño Buganvilla

Mensaje por Marisol F.G »

Caray! Vaya tachiagari más potente que tiene!! (qiue envidia)...

La ichi también está bien nutrida!!! :)

Yo dejaría crecer y empezaría a darle la forma tradicional japonesa, como todo lo que nos enseña David.

La nino-e-da está un poco más alta que la pondría yo. Y luego ya es cuestión de dejarle crecer ramas para sacar la tercera y cuarta, aunque a lo mejor ya las tiene pero no se ven.

A ver si pasan los expertos por aquí y te orientan!!

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
... cuando hayas talado el último árbol
... contaminado el último río...
... pescado el último pez...
... te darás cuenta de que el dinero no se puede comer...

Imagen
Avatar de Usuario
SukyRC
Mensajes: 74
Registrado: 22 Jun 2016 19:21
Ubicación: Toledo
Contactar:

Re: Ayuda con diseño Buganvilla

Mensaje por SukyRC »

Hola Gerard! Me encanta tu buganvilla! A mí me gusta bastante el diseño que le estás dando, yo solo rellenaría el hueco que tienes entre la primera rama y el resto del árbol para conseguir más triangularidad. Pero por el resto, no le haría nada mas, solo pinzado y mantener la forma. Cuando ponga las hojas moradas o rosas va a ser un espectáculo.

Por otro lado, te quería preguntar si te la has comprado hace poco y donde? Llevo tiempo detrás de una pero no las encuentro con potencial para hacerlas bonsai o son muy caras.

Enhorabuena por tu buganvilla. Un saludo.
GerardCB
Mensajes: 51
Registrado: 12 Jun 2017 13:12
Contactar:

Re: Ayuda con diseño Buganvilla

Mensaje por GerardCB »

Marisol F.G escribió:Caray! Vaya tachiagari más potente que tiene!! (qiue envidia)...

La ichi también está bien nutrida!!! :)

Yo dejaría crecer y empezaría a darle la forma tradicional japonesa, como todo lo que nos enseña David.

La nino-e-da está un poco más alta que la pondría yo. Y luego ya es cuestión de dejarle crecer ramas para sacar la tercera y cuarta, aunque a lo mejor ya las tiene pero no se ven.

A ver si pasan los expertos por aquí y te orientan!!
SukyRC escribió:Hola Gerard! Me encanta tu buganvilla! A mí me gusta bastante el diseño que le estás dando, yo solo rellenaría el hueco que tienes entre la primera rama y el resto del árbol para conseguir más triangularidad. Pero por el resto, no le haría nada mas, solo pinzado y mantener la forma. Cuando ponga las hojas moradas o rosas va a ser un espectáculo.

Por otro lado, te quería preguntar si te la has comprado hace poco y donde? Llevo tiempo detrás de una pero no las encuentro con potencial para hacerlas bonsai o son muy caras.

Enhorabuena por tu buganvilla. Un saludo.
Muchas gracias! Yo tenia pensado dejar un poco mas larga la rama de la izquierda para igualarla un poco con la primera rama de la derecha y que tenga un poco mas de equilibrio el arbol, tamben tenia pensado dejarla unos 5 cm mas alta, a ver que os parece. Esta buganvilla la compre en un vivero por unos 15 euros.

Era como esta cuando la compre, estuve un rato comparándolas y escogí la que tenia mas potencial para hacer un bonsai. Hace un año y medio que la tengo, la compre con el nombre buganvilla mini thai, no se si esta especie existe o es un nombre comercial.

Saludos!

Imagen

Enviat des del meu LG-K420 usant Tapatalk
Avatar de Usuario
Marisol F.G
Mensajes: 307
Registrado: 05 Oct 2016 13:57

Re: Ayuda con diseño Buganvilla

Mensaje por Marisol F.G »

Yo de identificación de especies ni idea... Es preciosa, eso si!!

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
... cuando hayas talado el último árbol
... contaminado el último río...
... pescado el último pez...
... te darás cuenta de que el dinero no se puede comer...

Imagen
GerardCB
Mensajes: 51
Registrado: 12 Jun 2017 13:12
Contactar:

Re: Ayuda con diseño Buganvilla

Mensaje por GerardCB »

Actualizo con 3 fotos nuevas y de paso me gustaria saber que maceta le pondriais. Muchas gracias de nuevo.
Imagen

Imagen

Imagen
Whose
Mensajes: 263
Registrado: 16 May 2017 22:47
Contactar:

Re: Ayuda con diseño Buganvilla

Mensaje por Whose »

Non se ven las fotos compi

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
GerardCB
Mensajes: 51
Registrado: 12 Jun 2017 13:12
Contactar:

Re: Ayuda con diseño Buganvilla

Mensaje por GerardCB »

Whose escribió:Non se ven las fotos compi

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ahra, perdón, fallo mio.
Un saludo.
Responder

Volver a “Bonsai Zero Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados