Hola
Necesito unas tijeras corta alambres nuevas, las viejas ya no cortan, sólo "pellizcan" el alambre y ya me he cargado alguna rama.
Las viejas eran chinas con forma de "tenaza", las que tienen forma de tijeras parecen más cómodas.
¿Alguna recomendación que esté bien de calidad/precio?
Un saludo y gracias.
Recomendación corta alambres
- ficusin
Re: Recomendación corta alambres
Yo he comprado directamente un alicate en el chino y con eso corto todos los alambres. Si quieres uno de más calidad, en ferretería y ya está. Mucho más económico que comprar especial de bonsái, cuando para cortar un alambre no necesitas nada especializado
- Victor Lopez
Sí encuentras unos con punta redonda mejor, así al desalambrar es más difícil dañar ramas.Leo Giner escribió:Hola
Necesito unas tijeras corta alambres nuevas, las viejas ya no cortan, sólo "pellizcan" el alambre y ya me he cargado alguna rama.
Las viejas eran chinas con forma de "tenaza", las que tienen forma de tijeras parecen más cómodas.
¿Alguna recomendación que esté bien de calidad/precio?
Un saludo y gracias.
Saludos
-
Leo Giner
Creo que no es tema de afilar, las hojas tienen ya mucho juego y no encajan a la hora de cortar.
Probaré con las de ebay o las de la ferretería si es lo mismo, me interesa que sean económicas.
Gracias por las respuestas. Un saludo.
Probaré con las de ebay o las de la ferretería si es lo mismo, me interesa que sean económicas.
Gracias por las respuestas. Un saludo.
-
Leo Giner
Songoku escribió:Yo utilizo unas tijeras de electricista, como estas.
No difieren de las masakuni y en ebay las puedes encontrar por 10€
Un saludo
¿Qué grosor de alambre puedes llegar a cortar con ellas? ¿cortan igual que los alicates?
Saludos.
-
Leo Giner
Perfecto. Gracias!
- Victor Lopez
Yo uso unos alicates normales y corrientes para cortar alambre.
Saludos
Saludos