Merece la pena?

Responder
josebaff
Mensajes: 49
Registrado: 10 Abr 2017 09:40
Contactar:

Merece la pena?

Mensaje por josebaff »

He visto en una floristería un arbolito con un cartel de ficus ginsen que valía 5 €. Medirá 20 cm de alto con tiesto y todo. No me he atrevido a comprarlo porque no se si podré hacer algo con el. Tienen 5 o 6 y son todos iguales. No mando foto porque me ha dado un poco de palo entrar a la tienda solo a fotografiar los arbolitos. Jajajajaja. Tienen como un tronco que se divide en tres antes de llegar a la tierra, y unas pocas hojas en plan escoba.
Con los pocos datos que os he podido dar, creéis que merece la pena comprar alguno? O será uno de esos arbolitos que no sirven para nada?

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
josebaff
Mensajes: 49
Registrado: 10 Abr 2017 09:40
Contactar:

Re: Merece la pena?

Mensaje por josebaff »

Pues al final me lo compré. La verdad es que no era por dinero, era por no llevarme una desilusión, pero pasaba por la floristería y no podía pasar sin mirarlos. Es pequeño, pero parece fuerte.
El sustrato parece de estopa, de eso de lo que se hacen las cuerdas. No creo que sea demasiado bueno.
Os mando foto.
Creéis que será necesario transplantarlo ya? No quiero que se muera antes de que llegue el otoño.
Que tal lo veis?
Creo que incluso se puede ver un brote, cuando yo pensaba que ya había parado el crecimiento.
Como lo puedo trabajar y cuando?
Por cierto, ya se que las fotos salen giradas, pero no he tenido narices de darles la vuelta, jajaja. Soy un poco inútil también en esto. ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
martace
Mensajes: 226
Registrado: 23 May 2016 23:41

Re: Merece la pena?

Mensaje por martace »

Yo he trasplantado un Tiger Bari hace un par de semanas sin problema. Me regalaron un ginsen y le dejé sólo una raíz/pata/tronco y sin problema también. Estaba fatal entonces, ahora tras el verano de buen cultivo está estupendo.
Responder

Volver a “Bonsai Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados