Ayuda con bonsai

Cualquier tema sobre problemas visibles en nuestro bonsai, prevención y tratamientos.
Avatar de Usuario
Madamdemontespan
Mensajes: 7
Registrado: 16 Oct 2017 16:24
Contactar:

Ayuda con bonsai

Mensaje por Madamdemontespan »

Hola David, estoy mirando tus videos de youtube y tengo serias dudas de si mi bonsai de ficus sigue vivo y de si puedo hacer algo por el, podrias ayudarme?
Avatar de Usuario
Madamdemontespan
Mensajes: 7
Registrado: 16 Oct 2017 16:24
Contactar:

Re: Ayuda con bonsai

Mensaje por Madamdemontespan »

Muchas gracias por la respuesta. Pensaba que este foro lo gestionaba él, soy novatilla con esto de los bonsais.He probado a rascar y salvo el tronco mas grueso lo demas esta todo marron. Le he quitado las ramitas que estaban super resecas. Lo compre en una feria y me la pegaron bien, despues de tenerlo en casa le ví que el alambre lo tenia incrustado en el tronco. Lo he tenido en casa un mes y empezó a perder hojas. Fui con una foto a una tienda de bonsais y me dijeron que lo que necesitaba era sol y ha dia de hoy ya no tiene ni una hoja.[emoji26]


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Madamdemontespan
Mensajes: 7
Registrado: 16 Oct 2017 16:24
Contactar:

Re: Ayuda con bonsai

Mensaje por Madamdemontespan »

Es un ficus retusa, lo veo fatal.Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Madamdemontespan
Mensajes: 7
Registrado: 16 Oct 2017 16:24
Contactar:

Re: Ayuda con bonsai

Mensaje por Madamdemontespan »