Ayuda con Cedro Azul

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
lucasmonta
Mensajes: 14
Registrado: 07 Oct 2017 21:01
Contactar:

Ayuda con Cedro Azul

Mensaje por lucasmonta »

Buenas Gente, yo hace un mes y una semana, mas o menos, publique en este foro que tenia que trasplantar un Cedro Azul, pueden ver el post original aquí

El tema de hoy lo abro porque me preocupa su salud, quisiera saber si es normal el estado actual de la planta, y de no serlo saber que se pueda hacer.
Les dejo AQUI una galería de Imgur donde me parece que se pueden ver mejor las imágenes, con su respectiva explicación.....pero para aquellos que prefieran el foro, las posteare aquí también:

FOTO1: Este es el cedro una semana (o dos) de haber sido trasplantado, no se lo ve muy bien
Imagen

FOTO 2: Esta foto es del mismo día que la FOTO 1
Imagen

FOTO 3: Esto es otra semana ( o 2) mas ( o sea, casi un mes luego del trasplante).Tuvimos 3 días de lluvia intensa, se ve que le el agua extra le agrado ya que se ve que la punta empieza a levantarse.
Imagen

FOTO 4: Esta foto es simplemente una vista superior del mismo día que FOTO3
Imagen

FOTO5: Esto es de hoy (Noviembre 12, un mes y una semana después del trasplante) algunos días después de los días de lluvia. El cedro volvió a estar caído, tal vez no lo estoy regando suficiente, pero supuestamente los cedros no disfrutan de suelo empapado.
Tendria que investigar sobre riego foliar, sirve en este caso?.
También sospecho que el sustrato que use para la maceta es muy compacto, tiene mucha arcilla, y las raíces no reciben el agua del riego
Imagen

Bueno eso es todo, perdonen si las fotos son muchas, pero realmente quiero que viva el Cedrito, quedo en las buenas manos de uds, Bonsaieros Online, por favor ayudnme a salvarlo!

Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias,
Lucas
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 108 invitados