Me presento desde Alicante.

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Avatar de Usuario
Rluke89
Mensajes: 115
Registrado: 28 Sep 2015 17:33
Ubicación: Alicante
Contactar:

Me presento desde Alicante.

Mensaje por Rluke89 »

Muy buenas a todos, soy Luke y vivo en Alicante, hace un tiempo que suelo pasarme por el foro pero no ha sido hasta ahora que he decidido participar en él.

Hace un par de años (buscando un regalo de cumpleaños), no sé como, acabé en el canal de youtube de David, y decidí regalarme un pequeño Olmo para comenzar con este hobby.
Hasta el momento me he hecho con un pequeño grupo de "bonsais", lo entrecomillo porque algunos no son más que pequeños esquejes a los que les voy dando forma, poco a poco os iré poniendo fotos para que me deis ideas de cómo formarlos.

Un placer formar parte de este foro, y espero aportar lo que pueda.
Saludos.
Avatar de Usuario
PauAlonso
Mensajes: 1128
Registrado: 18 Jun 2016 13:21
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Me presento desde Alicante.

Mensaje por PauAlonso »

Bienvenido compañero.
"Tú eres la raíz de un árbol que vive de ti".
Avatar de Usuario
Adri
Mensajes: 15
Registrado: 05 Nov 2017 00:16
Contactar:

Re: Me presento desde Alicante.

Mensaje por Adri »

Rluke89 escribió:Muy buenas a todos, soy Luke y vivo en Alicante, hace un tiempo que suelo pasarme por el foro pero no ha sido hasta ahora que he decidido participar en él.

Hace un par de años (buscando un regalo de cumpleaños), no sé como, acabé en el canal de youtube de David, y decidí regalarme un pequeño Olmo para comenzar con este hobby.
Hasta el momento me he hecho con un pequeño grupo de "bonsais", lo entrecomillo porque algunos no son más que pequeños esquejes a los que les voy dando forma, poco a poco os iré poniendo fotos para que me deis ideas de cómo formarlos.

Un placer formar parte de este foro, y espero aportar lo que pueda.
Saludos.
Bienvenido!!!!!!

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados