Saludos desde Málaga!

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Avatar de Usuario
Bonsái Malagueño
Mensajes: 19
Registrado: 10 Dic 2017 14:18
Contactar:

Saludos desde Málaga!

Mensaje por Bonsái Malagueño »

Buenas, me llamo Miguel Ángel, soy de Coín (Málaga) y hace poco descubrí el canal de Youtube de David Cortizas y mi afición por los bonsáis volvió a resurgir después de varios años de parón, siendo ahora cuando me he puesto más enserio a aprender, informarme, etc.

Espero aprender muchísimo sobre este hobby para poder tener a mis arbolitos como reyes.

He estado echando un vistazo a este subforo de presentaciones y he visto que hay varias personas que son de Málaga, y se me ha ocurrido ( no sé si se podrá hacer esto por un foro, sino se puede, disculpadme) la idea de crear un grupo de WhatsApp sobre bonsáis de Málaga, también se podría hacer otro a nivel nacional, para no excluir a nadie. Quizás ya exista algún grupo, si es así y alguien está en él o sabe de alguno, me gustaría entrar para aprender y conocer más bonsaistas [emoji4]

Y poco más tengo que añadir, un saludo a todos y nos leemos [emoji1366][emoji16]

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Mannix
Mensajes: 48
Registrado: 06 Dic 2017 01:30
Contactar:

Re: Saludos desde Málaga!

Mensaje por Mannix »

Bienvenido! Espero leer tus experiencias por aquí también, no solo por WhatsApp [emoji13]

Un saludo,
Mannix [emoji106]
Avatar de Usuario
Bonsái Malagueño
Mensajes: 19
Registrado: 10 Dic 2017 14:18
Contactar:

Re: Saludos desde Málaga!

Mensaje por Bonsái Malagueño »

Mannix escribió:Bienvenido! Espero leer tus experiencias por aquí también, no solo por WhatsApp [emoji13]

Un saludo,
Mannix [emoji106]
Muchas gracias! Y yo las tuyas [emoji1]

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Luison
Mensajes: 2
Registrado: 05 Nov 2014 03:10
Contactar:

Re: Saludos desde Málaga!

Mensaje por Luison »

Hola Miguel Angel. Te mando saludos desde Alhaurín de la Torre. Me encantará ver tus trabajos y diseños por el foro.

Gracias y bienvenido!
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados