Me presento

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Casi- miro
Mensajes: 12
Registrado: 05 Abr 2017 19:21
Contactar:

Me presento

Mensaje por Casi- miro »

Hola buenas tardes, soy Antonio de Málaga, estoy registrado desde Abril del 2017,
hasta ahora no he publicado nada ( si os he seguido de cerca ).
Y la verdad lo he echo al revés, ya que no me había presentado al foro y he publicado
en él (algo no muy cortes por mi parte, primero hay que presentarse).
Bueno soy muy, muy, muy, muy novato aunque con ganas de aprender. Tuve hace muchos años algún arbolito, no tratándolos debidamente. Tropecé por casualidad con los
vídeos de David Cortizas allá por Abril, y volvió a despertar en mí el interés por ésta afición.
Excepto unos cuatro (mas o menos formados, porque me lo regalaron) los demás están
plantados en coladores y son de alveolos forestales, y... sabeis las dudas que eso crea tanto a la hora de trasplantar, alambrar, abonar, formar, etc. Y a los novatos más,
porque queremos hacerlo todo "ya"
Danos paciencia
Perdonadme desde ya porque preguntaré y preguntaré mucho.

Un salu2 y gracias.
Avatar de Usuario
ficusin
Mensajes: 336
Registrado: 12 Ene 2017 12:45

Re: Me presento

Mensaje por ficusin »

Todos hemos sido novatos! Antes de hacer nada, si tienes dudas, pregunta. Aquí lo que no sabe uno, lo sabe otro [WINKING FACE] Así que bienvenido!
Casi- miro
Mensajes: 12
Registrado: 05 Abr 2017 19:21
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por Casi- miro »

Muchas gracias logrodiego y ficusin.
Un saludo estaremos en contacto.
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados