Novata Bonsai Gingsen Retusa

Responder
Onita
Mensajes: 9
Registrado: 07 Ene 2018 14:05
Contactar:

Novata Bonsai Gingsen Retusa

Mensaje por Onita »

Hola a todos me acaban de regalar un bonsai ficus soy muy novata en esto os adjunto dos fotos.
Primera duda, os parece un sitio adecuado para dejarlo? mi casa es muy oscura vivo en un bajo y mi ciudad es muy gris vivo en el País Vasco creo que es el sitio donde más luz puede recibir pero como veis está cerca de un radiador que os parece el sitio?
Todas las ventanas de mi casa tienen un radiador debajo por lo tanto no tengo muchas opciones..
Tema de riegos cada cuánto hay que regar lo he visto que la tierra que venía con él está aún muy húmeda hasta que no se seque no lo riego verdad?
Creéis que es bueno sacarlo a la ventana todos los días un ratito o es mejor dejarlo todo el rato en el mismo sitio?
Muchas gracias!! como veis soy muy novata!! me lo ha regalado una persona muy importante para mí y me daría mucha pena que muriese..ImagenImagen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Onita
Mensajes: 9
Registrado: 07 Ene 2018 14:05
Contactar:

Re: Novata Bonsai Gingsen Retusa

Mensaje por Onita »

Muchas gracias por los consejos!!
Por poder puedo dejarlo en la ventana (espero que no me lo manguen) pero he leído que los ficus no son resistentes a heladas no?? En mi ciudad ahora estamos a 3 grados.. no es bueno no??
He pensado en ponerlo en otra habitación que también tiene el radiador cerca pero al menos hay algo mas de luz.. sino optare por comprar esas luces que me has dicho. Tambien voy a poner los botes de agua en el radiador y pulverizare las hojas un par de veces al dia para que haya mas humedad. Bien?? Gracias de nuevo!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados