Completamente nuevo

Avatar de Usuario
Rober1712
Mensajes: 31
Registrado: 09 Ene 2018 19:55
Contactar:

Completamente nuevo

Mensaje por Rober1712 »

Hola buenas tardes , soy nuevo en este tema de los bonsáis pero me encantan ,ahora por fin tengo una economía un poco mejor y puedo permitirme empezar con esto de los bonsáis , viendo los vídeos de YouTube de el canal escuela online de bonsáis más o menos estoy orientado , pero veo que tiene en la web en venta donde pone bonsáis como plantones que pone una savia , con eso podría empezar a hacer mi bonsai verdad ? Se todo lo que se tiene que utilizar alambre colador etc , pero no sé si es esos plantones los que tengo que comprar para empezar a darles forma ?para un principiante que bonsai es mejor ? Que variedad de las que tienen por 5€ me recomendáis ? También voy a comprar un olmo ya formado , a esos se les puede seguir modificando su forma ? Gracias y perdonar por el tostón , pero ni si quiera sabía dónde colgar este mensaje ,gracias
Avatar de Usuario
Rober1712
Mensajes: 31
Registrado: 09 Ene 2018 19:55
Contactar:

Re: Completamente nuevo

Mensaje por Rober1712 »

Muchísimas gracias , entonces una sabía digamos que es un plantón un poco largo no ? Un provocador crecidito ? Ya vienen para alambra y de mas ? Para empezar a trabajar en ellos , vivo en la costa , Galicia , humedad y no mucho frío , que me recomendáis comprar ? Gracias
Avatar de Usuario
Rober1712
Mensajes: 31
Registrado: 09 Ene 2018 19:55
Contactar:

Re: Completamente nuevo

Mensaje por Rober1712 »