Le comprado un macetero redondo bajito, cuando empiece abrotar hacer el transplante ^^.

Vale ayudarme un poco en el inicio, cascada por el lao de la primera rama?, me aconseja alambrar todo y ponerla todo para el mismo lado?, se lo que es cascada pero nose por donde hacerla.PauAlonso escribió:Pide una cascada, inclinandolo mucho.
Por donde le temo mano a esa cascada es la duda que le dicho al compañero de arriba.stephan escribió:No sé es culpa de la foto , pero habría que solucionar lo de esos ángulos rectos ,como dice PauAlonso si que quedaría bien .
Envoyé de mon Moto G (4) en utilisant Tapatalk

Pues ale sin masilla espero no gener problemas jej, se que le vendria bien un macetero alto para ya ir haciendo la forma de cascada, pero ya que he comprado este, lo pondre en este al menos un par de años, cuando ya tenga su forma de cascada y toque suelo me tocara una alta jeje, cuando haga el transplante para finales de este mes, o principio del siguiente os pondre una foto para que me hecheis una mano si esta bien asin o diferente, lo que peor voy a llevar ya que nose por donde meterle mano es la parte de arriba, si cortar bastante para que ya por abajo coja fuerza ir formando la cascada, hay os pedire ayuda por donde cortar o dejar.stephan escribió:Yo personalmente para ficus nunca uso masilla ,y eso que vivo en Galicia así que si hay un sitio en el que tengamos problemas de hongos es aquí y nunca tuve ningún problema , sino lo mejor usar la de caducos.
Envoyé de mon Moto G (4) en utilisant Tapatalk