Consejos para un novato haciendo novatadas???

Responder
Brusskag
Mensajes: 10
Registrado: 28 Ene 2018 23:49
Contactar:

Consejos para un novato haciendo novatadas???

Mensaje por Brusskag »

Muy buenas a todos y todas compañer@s!!!

Soy nuevo en este foro y tambien en el mundo del bonsai. He visto muchos videos de david, y aunque he aprendido muchisimo, a la hora de poner en practica los conceptos aprendidos, la cosa se complica ejjeje
La cuestion es que el otro dia compré un junipero en el bibero, con la intención de hacerlo bonsai. Os dejo algunas fotos para que me deis vuestra opinión, o algun consejo
Muchas gracias

BRUNO

Brusskag
Mensajes: 10
Registrado: 28 Ene 2018 23:49
Contactar:

Re: Consejos para un novato haciendo novatadas???

Mensaje por Brusskag »

Brusskag escribió:Muy buenas a todos y todas compañer@s!!!

Soy nuevo en este foro y tambien en el mundo del bonsai. He visto muchos videos de david, y aunque he aprendido muchisimo, a la hora de poner en practica los conceptos aprendidos, la cosa se complica ejjeje
La cuestion es que el otro dia compré un junipero en el bibero, con la intención de hacerlo bonsai. Os dejo algunas fotos para que me deis vuestra opinión, o algun consejo
Muchas gracias

Bruno
Vale, no sé como subir las fotos, alguien sabe comk se hace?
RaulB
Mensajes: 172
Registrado: 06 Sep 2016 17:27
Ubicación: Tarragona/Huesca, 70/30
Contactar:

Re: Consejos para un novato haciendo novatadas???

Mensaje por RaulB »

Brusskag escribió:
Brusskag escribió:Muy buenas a todos y todas compañer@s!!!

Soy nuevo en este foro y tambien en el mundo del bonsai. He visto muchos videos de david, y aunque he aprendido muchisimo, a la hora de poner en practica los conceptos aprendidos, la cosa se complica ejjeje
La cuestion es que el otro dia compré un junipero en el bibero, con la intención de hacerlo bonsai. Os dejo algunas fotos para que me deis vuestra opinión, o algun consejo
Muchas gracias

Bruno
Vale, no sé como subir las fotos, alguien sabe comk se hace?
Utiliza Tapatalk. Es una aplicación para el móvil que te permite subir fotos. Mucho más sencillo.

Saludos!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
BBBBB
B
BBBB
B
BBBB
B
BBBB
BBBBB


LEARNING... BE PATIENT...
Responder

Volver a “Bonsai Zero Junípero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados