Es un placer formar parte de este pequeño mundo

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Diego_oso
Mensajes: 10
Registrado: 01 Mar 2018 21:58
Contactar:

Es un placer formar parte de este pequeño mundo

Mensaje por Diego_oso »

Hola muy buenas! Soy de Andorra se que por el clima los árboles que tengo son algo difíciles pero en invierno los resguardo del la heladas y para primavera se van a la calle... Llevo un año y medio desde que me regalaron mi primer bonsai y desde entonces me he ido aficionando cada vez más, me he visto los vídeos de David y la verdad es que se aprende muchísimo con el. De hecho todo lo que se lo he aprendido de él y de los libros que tengo. Ahora mismo tengo 3 ficus retusa y 4 olmos chinos de los cuales 2 ( un ficus y un olmo) me traen un poco de cabeza ya que la ramificación que tienen son un desastre... la verdad es que es un mundo apasionante! Espero aprender muchísimo con vosotros y cuando esté preparado ayudar también. Saludos desde Andorra!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Es un placer formar parte de este pequeño mundo

Mensaje por David Cortizas »

Muy buenas y bienvenido.

Espero verte por aquí mucho.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Diego_oso
Mensajes: 10
Registrado: 01 Mar 2018 21:58
Contactar:

Re: Es un placer formar parte de este pequeño mundo

Mensaje por Diego_oso »

David Cortizas escribió:Muy buenas y bienvenido.

Espero verte por aquí mucho.

Un abrazo.
Gracias David!

Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vikter
Mensajes: 32
Registrado: 09 Feb 2018 18:13
Ubicación: Encamp (Andorra)
Contactar:

Re: Es un placer formar parte de este pequeño mundo

Mensaje por vikter »

Bienvenido vecino! :D

No lo tienes tan mal con los arboles que tienes. Estas haciendo lo correcto resguardando-los de las heladas y del frio intenso.

A mi se me murió el olmo chino que tenia, pero fue simplemente problema de riego debido a substrato malo malo. En ese momento aprendí algo mas :P Pero lo tenía siempre fuera salvo con temperaturas bajo cero.

Saludos!
Josep Mª
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados