Hola muy buenas! Soy de Andorra se que por el clima los árboles que tengo son algo difíciles pero en invierno los resguardo del la heladas y para primavera se van a la calle... Llevo un año y medio desde que me regalaron mi primer bonsai y desde entonces me he ido aficionando cada vez más, me he visto los vídeos de David y la verdad es que se aprende muchísimo con el. De hecho todo lo que se lo he aprendido de él y de los libros que tengo. Ahora mismo tengo 3 ficus retusa y 4 olmos chinos de los cuales 2 ( un ficus y un olmo) me traen un poco de cabeza ya que la ramificación que tienen son un desastre... la verdad es que es un mundo apasionante! Espero aprender muchísimo con vosotros y cuando esté preparado ayudar también. Saludos desde Andorra!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es un placer formar parte de este pequeño mundo
-
Diego_oso
- David Cortizas
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Re: Es un placer formar parte de este pequeño mundo
Muy buenas y bienvenido.
Espero verte por aquí mucho.
Un abrazo.
Un abrazo.

kaeruen.com
-
Diego_oso
Gracias David!David Cortizas escribió:Muy buenas y bienvenido.
Un abrazo.
Un abrazo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
vikter
Bienvenido vecino!
No lo tienes tan mal con los arboles que tienes. Estas haciendo lo correcto resguardando-los de las heladas y del frio intenso.
A mi se me murió el olmo chino que tenia, pero fue simplemente problema de riego debido a substrato malo malo. En ese momento aprendí algo mas
Pero lo tenía siempre fuera salvo con temperaturas bajo cero.
Saludos!
Josep Mª
No lo tienes tan mal con los arboles que tienes. Estas haciendo lo correcto resguardando-los de las heladas y del frio intenso.
A mi se me murió el olmo chino que tenia, pero fue simplemente problema de riego debido a substrato malo malo. En ese momento aprendí algo mas
Saludos!
Josep Mª