Buenos días, me gustaría crear un grupo para hacer pedidos conjuntos a Madrid centro.
Me ocurre que para comprar algunos consumibles (akadama, kiryu, abonos, alambre...) se me encarece "mucho" con el porte.
Si alguien más se encuentra en mi situación y se quiere juntar para hacer pedidos al centro de Madrid, propongo crear un grupo para compartir gastos.
Mi correo es kojkibass@gmail.com
Un saludete y a ver quien se apunta!
Grupo para pedidos en Madrid
- madeinmartinez
Re: Grupo para pedidos en Madrid
Hola kojkibass! ¡Me parece una idea estupenda!
Yo también vivo en Madrid y quería hacer un pedido a la voz de ya
Si nos podemos organizar, estaría genial poder compartir los gastos de envío, y ya de paso podemos aprovechar el día de la entrega para tomar un café y conocer gente nueva.
Yo vivo por la zona de Avda. de América y, como trabajo desde casa, no tengo problemas para recoger los pedidos. (Además, tengo una agencia de MRW, que creo que es la empresa de transportes que usa David, en frente de casa, por lo que si pasa cualquier cosa, sólo tengo que cruzar la calle para recogerlo)
A ver si se anima alguien más para hacer un pedido conjunto la semana próxima si os viene bien. ¡Y si no, en el peor de los casos, compartir los gastos entre dos siempre será mejor que pagarlos uno sólo!
Yo también vivo en Madrid y quería hacer un pedido a la voz de ya
Si nos podemos organizar, estaría genial poder compartir los gastos de envío, y ya de paso podemos aprovechar el día de la entrega para tomar un café y conocer gente nueva.
Yo vivo por la zona de Avda. de América y, como trabajo desde casa, no tengo problemas para recoger los pedidos. (Además, tengo una agencia de MRW, que creo que es la empresa de transportes que usa David, en frente de casa, por lo que si pasa cualquier cosa, sólo tengo que cruzar la calle para recogerlo)
A ver si se anima alguien más para hacer un pedido conjunto la semana próxima si os viene bien. ¡Y si no, en el peor de los casos, compartir los gastos entre dos siempre será mejor que pagarlos uno sólo!
-
kojkibass
Geeeenial!
Me han escrito por privado otra persona que quizá se apunte...
- madeinmartinez
Pues nada, cuando queráis dadme un toque por privado y lo hablamos.kojkibass escribió:Geeeenial!