Me terminaran echando de casa...

Espacio para hablar de cualquier tema no relacionado con bonsai o que no tenga su espacio (Off-topic).
Responder
Lanzadelongino
Mensajes: 56
Registrado: 12 Dic 2017 23:36
Contactar:

Me terminaran echando de casa...

Mensaje por Lanzadelongino »

Pues nada... Arbol que veo, ramita que intento esquejar...

Y tengo un balcon, nada de terraza...

Mi mujer en una de estas me tira por el balcon...


Imagen

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
AntonioTrujillo
Mensajes: 95
Registrado: 19 Abr 2016 16:50
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Me terminaran echando de casa...

Mensaje por AntonioTrujillo »

En esa situación estamos más de uno jejejejeje

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Begonia
Mensajes: 122
Registrado: 26 May 2018 22:00
Ubicación: Guipúzcoa
Contactar:

Re: Me terminaran echando de casa...

Mensaje por Begonia »

Aunque tarde acabo de encontrar este mensaje y me he sentido un poco menos bicho raro , por mi terraza han pasado a lo largo de los años encinas , robles , endrinos , arces campestres y palmatums , manzanos , limoneros , hayas etc , nacidos de semillas , y he esquejado higueras , sauces , aligustres , liquidámbares , la mayoría de estos plantones han acabado en prados de amigos y familiares , pero he mantenido desde hace 15 años en tiestones un limonero y un arce campestre y en una maceta un manzano de 7 añitos al que este año he acodado con la idea de trabajarlo como bonsái y garantizarme un par de retoños con lo que voy a cortarle .
Y tienes razón hume , menos es mas , pero es que no puedo evitarlo :roll: , es superior a mis fuerzas , es encontrarme una semilla o una ramita ( me las encuentro a menudo ) y no puedo evitar plantarlas en algún lado , y lo peor es que terminan brotando casi siempre ;) .
Responder

Volver a “La terracita (zona off-topic)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado