Nuevo Acer Palmatum

Design
Responder
Joseespada
Mensajes: 6
Registrado: 27 Feb 2018 15:44
Contactar:

Nuevo Acer Palmatum

Mensaje por Joseespada »

Hola, hace unos días compré este Acer, pero no tengo muy claro como diseñarlo, es el clásico tirachinas de los Acer.¿Alguna idea o sugerencia para trabajarlo?ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi UMI_MAX mediante Tapatalk
Cosin
Mensajes: 5
Registrado: 27 Abr 2018 16:26
Contactar:

Re: Nuevo Acer Palmatum

Mensaje por Cosin »

Joseespada escribió:Hola, hace unos días compré este Acer, pero no tengo muy claro como diseñarlo, es el clásico tirachinas de los Acer.¿Alguna idea o sugerencia para trabajarlo?ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi UMI_MAX mediante Tapatalk
Yo no te puedo ayudar mucho pero mira esta imagen a ver si te sirve de algo
Imagen

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Loki01
Mensajes: 62
Registrado: 06 May 2016 19:08
Ubicación: Santa Pola (Alicante)
Contactar:

Re: Nuevo Acer Palmatum

Mensaje por Loki01 »

Buenas, podrías acodar una de las dos ramas y sacar dos bonsais de uno. La elección de la rama a acodar sería tuya, una parece que sale recta (estilo chokkan) y la otra sale inclinada, a la que le podrías dar más curva (estilo moyogi).
Otra solución sería hacer una torsión bestia a una de las dos ramas (enrafiandola) y sacar una ichi no eda muy potente, que es lo que yo les hago a mis peques. Te paso foto de mis dos pequeñines, a ver que te parece. Un saludo desde Alicante. ImagenImagen
MisterMagoo
Mensajes: 323
Registrado: 12 Feb 2018 22:57
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Nuevo Acer Palmatum

Mensaje por MisterMagoo »

Soy muy fan de las escobas (bien hechas), se me salta una lágrima cada vez que veo una en este mundo moyogui en el que vivimos :D
Con la pinzadora y algunos años podrías tener algo precioso.

Saluf
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Nuevo Acer Palmatum

Mensaje por David Cortizas »

Lo bueno del arce es que te permite el 100% de los diseños y todos lucen bien. Así que lo que más te guste.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Responder

Volver a “Ayúdame a Diseñar mi Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados