AYUDA PEDIDO WEB ESCUELA DE BONSAI (ADMIN)

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
marcosdg92
Mensajes: 7
Registrado: 09 May 2018 13:51
Contactar:

AYUDA PEDIDO WEB ESCUELA DE BONSAI (ADMIN)

Mensaje por marcosdg92 »

Hola a todxs,

El lunes día 7 realicé un pedido a la web de David. El pago lo hice por transferencia y el martes a primera hora mi banco me confimó que se había hecho con éxito dicha transferencia.

El caso es que estamos a miércoles y el estado de mi pedido no se ha visto modificado, sigue con el pago en espera. Escribí un correo ayer consultando si era normal o no, pero no recibí respuesta, les he escrito por Instagram y por correo de at. al cliente en la web y tampoco.

¿Algunx sabéis si es normal? Si se tratase de mensajes o correo dentro del fenómeno FAN de youtube entendería que no hubiese respuesta, pero al final estoy escribiendo a una tienda, que si me dicen que hay algún retraso por algo lo entenderé pero pagar un envío de casi 10 euros y seguir sin saber nada, tampoco lo veo mucho. Van a hacer 48 horas desde que realicé el pago y nada. Si alguien puede contestarme, estaría agradecido.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
stephan
Mensajes: 461
Registrado: 29 Jun 2016 15:03
Ubicación: Carballo , La Coruña , Galicia
Contactar:

Re: AYUDA PEDIDO WEB ESCUELA DE BONSAI (ADMIN)

Mensaje por stephan »

Tranquilo es normal , y lo del correo habría que saber a cual lo mandaste , al de la tienda o al del canal.

Envoyé de mon Moto G (4) en utilisant Tapatalk
marcosdg92
Mensajes: 7
Registrado: 09 May 2018 13:51
Contactar:

Re: AYUDA PEDIDO WEB ESCUELA DE BONSAI (ADMIN)

Mensaje por marcosdg92 »

stephan escribió:Tranquilo es normal , y lo del correo habría que saber a cual lo mandaste , al de la tienda o al del canal.

Envoyé de mon Moto G (4) en utilisant Tapatalk
El mail al que lo mandé es el que pone "Contacto" en la web (david@escueladebonsaionline.com). También les he escrito mediante un servicio de mensajes que tienen en la web. Como he puesto antes, también en Instagram y en un comentario de Youtube.

Según la web, revisan las transferencias y pagos todos los días y actualizan "en cuanto reciben el pago" los estados de los pedidos. Esto lo pone tal cual en sus apartado de "Envíos y Condiciones". De nuevo repito que no escribo como fan sino como cliente de una tienda como cualquier otra.

¿Tú tienes experiencia comprando en la web?
Avatar de Usuario
stephan
Mensajes: 461
Registrado: 29 Jun 2016 15:03
Ubicación: Carballo , La Coruña , Galicia
Contactar:

Re: AYUDA PEDIDO WEB ESCUELA DE BONSAI (ADMIN)

Mensaje por stephan »

Si he comprado varias veces y es normal que tarde en actualizar la lista de los pedidos en la web , eso va según el número de pedidos de otras personas que estén antes , pero de todas formas tranquilo tu pedido llegará seguro , voy a comprobar que el correo que dices sea el correcto

Envoyé de mon Moto G (4) en utilisant Tapatalk
Avatar de Usuario
stephan
Mensajes: 461
Registrado: 29 Jun 2016 15:03
Ubicación: Carballo , La Coruña , Galicia
Contactar:

Re: AYUDA PEDIDO WEB ESCUELA DE BONSAI (ADMIN)

Mensaje por stephan »

Lo más fácil para el correo es que vallas a la web y abajo busques información , contacte con nosotros


Envoyé de mon Moto G (4) en utilisant Tapatalk
marcosdg92
Mensajes: 7
Registrado: 09 May 2018 13:51
Contactar:

Re: AYUDA PEDIDO WEB ESCUELA DE BONSAI (ADMIN)

Mensaje por marcosdg92 »

De ahí es de donde lo he sacado y a parte de mandarle uno al correo que ahí le aparece, también le he escrito en el apartado de contacte con nosostros. Entiendo que puede haber retrasos, pero que contesten y me lo confirmen, porque sinceramente, pagar 10 pavos por un envío dentro del territorio nacional y que tarden más de 48 horas...

Aún así, muchas gracias por responder tío.
jorgemt
Mensajes: 39
Registrado: 11 Abr 2018 21:48
Contactar:

Re: AYUDA PEDIDO WEB ESCUELA DE BONSAI (ADMIN)

Mensaje por jorgemt »

Ten paciencia, yo he llegado a recibir pedidos antes de que en la web pusiera “enviado”, tambien ten en cuenta que es una sola persona haciendo paquetes y que él cobra 10€ te envie un saquito de akadama que 10 bonsai de 1 metro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
roman
Mensajes: 125
Registrado: 30 Abr 2017 11:38
Contactar:

Re: AYUDA PEDIDO WEB ESCUELA DE BONSAI (ADMIN)

Mensaje por roman »

Paciencia de bonsaista... David suele tardar con los pedidos pero es un tío legal así q no te preocupes porque te llegará fijo.

Es una táctica que utiliza para que cuando recibas tu pedido lo hagas con más alegría y regocijo generado por la espectación de la espera. ;-)

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
marcosdg92
Mensajes: 7
Registrado: 09 May 2018 13:51
Contactar:

Re: AYUDA PEDIDO WEB ESCUELA DE BONSAI (ADMIN)

Mensaje por marcosdg92 »

roman escribió:Paciencia de bonsaista... David suele tardar con los pedidos pero es un tío legal así q no te preocupes porque te llegará fijo.

Es una táctica que utiliza para que cuando recibas tu pedido lo hagas con más alegría y regocijo generado por la espectación de la espera. ;-)

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

Si estoy totalmente de acuerdo, por eso le he comprado a él, porque creo que se lo merece y me encanta su contenido, pero solo pedía que la tienda me contestase y me dijese que lleva su tiempo, SOLO eso y yo hubiese esperado sin problemas. Mi pedido no es solo akadama, son más cosas. ¿Tú tienes experiencia con largos periodos de espera?
roman
Mensajes: 125
Registrado: 30 Abr 2017 11:38
Contactar:

Re: AYUDA PEDIDO WEB ESCUELA DE BONSAI (ADMIN)

Mensaje por roman »

Si me ha tocado esperar y cuando he reclamado me ha contestado... Aunque también ha tardado un poco.
No voy a entrar en defenderle o criticarle, solamente te digo que puedes estar tranquilo y que si no te contesta seguro que es porque tiene el buzón a tope.
marcosdg92 escribió:
roman escribió:Paciencia de bonsaista... David suele tardar con los pedidos pero es un tío legal así q no te preocupes porque te llegará fijo.

Es una táctica que utiliza para que cuando recibas tu pedido lo hagas con más alegría y regocijo generado por la espectación de la espera. ;-)

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

Si estoy totalmente de acuerdo, por eso le he comprado a él, porque creo que se lo merece y me encanta su contenido, pero solo pedía que la tienda me contestase y me dijese que lleva su tiempo, SOLO eso y yo hubiese esperado sin problemas. Mi pedido no es solo akadama, son más cosas. ¿Tú tienes experiencia con largos periodos de espera?
Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado