Consejos Olmo Chino y Aligustre

Muestra tu colección y la evolución de tus bonsai.
Responder
xorlito28
Mensajes: 2
Registrado: 23 May 2018 19:06
Contactar:

Consejos Olmo Chino y Aligustre

Mensaje por xorlito28 »

Muy buenas, soy nuevo en este mundo del bonsai y al visitar unos viveros he visto estos dos bonsai y he decidido "intentar" meterme en este mundo.

Primero decir que yo vivo en Alemania y aunque en las fotos se ve nublado en este momento suelen tener unas 4 horas de sol directo en la ventana cada día. Se que el termino bonsai de interior es erróneo espero que con esas horas de sol directo sea suficiente para que se mantengan en buenas condiciones.

Al ser novato en esto me gustaría que me comentarais que tal los veis y si a parte del riego adecuado creéis que necesitan algo mas con urgencia.

Este es el olmo chino de 8 años

Imagen

El Aligustre de 7 años

Imagen

Como principiante que soy estoy viendo vídeos y leyendo para intentar tenerlos bien cuidados antes de "tocar" y destrozar los pobres arboles :)

Espero vuestras opiniones y sugerencias

Gracias!
Avatar de Usuario
Dareta
Mensajes: 29
Registrado: 24 May 2018 15:41
Ubicación: La Bisbal d' Empordà (Gerona)
Contactar:

Re: Consejos Olmo Chino y Aligustre

Mensaje por Dareta »

De principiante a principiante, yo los veo muy bien y bonitos :D
Ahora que quizás los mas experimentados te digan lo contrario 8-)
Un saludo^^
Avatar de Usuario
PerezSan
Mensajes: 107
Registrado: 25 Jun 2017 11:05
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Consejos Olmo Chino y Aligustre

Mensaje por PerezSan »