Un nuevo asturiano

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Avatar de Usuario
LainCoubert
Mensajes: 395
Registrado: 25 May 2018 17:58
Ubicación: Asturias
Contactar:

Un nuevo asturiano

Mensaje por LainCoubert »

Hola a todos los bonsaieros online

Me presento, mi nombre es Julián de Gijón (aunque ahora mismo "expatriado" hacia el interior de Asturias, cerquita de Oviedo). De siempre me han gustado las plantas, pero primero viviendo en casa de mi abuela no había terraza (y ella no quería "trastos") y ahora en nuestro piso, mi novia tampoco quería plantas por casa... Eso hasta que hace 1 mes se presentó con un granado enano que le habían vendido como """bonsai""".

El supuesto "bonsai" es en realidad un plantón algo crecidito, con 3 ramas y 2 tocones que como ya estaba brotando cuando me lo trajeron lo único que le hice fue transplantarlo a una maceta más grandona (con akadama, kiriu y algo humus de lombriz) sin tocarle raíces.

Desde que me lo trajo he ido buscando información en libros y por Internet hasta que di de refilón con David y su Escuela y la verdad, que desde el principio me enamoró (heterosexualmente hablando, jajaja). Ahora estoy intentando irme tragando poco a poco todos los videos iniciales de la Escuela y ver si me animo a comprar algún bonsai barato "ya hecho" o un poquito más desarrollado para ir practicando hasta el invierno del próximo año que le pueda meter mano al granado.

Un saludo que menuda parrafada me ha salido ;-)
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados