Hallo zusammen!

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Avatar de Usuario
Trocomocho
Mensajes: 2
Registrado: 27 May 2018 21:06
Contactar:

Hallo zusammen!

Mensaje por Trocomocho »

Muy buenas desde tierras germánicas! Me llamo Eloy soy de Cádiz, pero llevo casi dos años viviendo en Alemania. Me he interesado por esto del Bonsai después de ver una exposición.

Llevo 3 días a saco viendo los vídeos de David de YouTube, para enterarme de que va un poco esto del Bonsai. Tengo mil dudas, pero sobre todo es con que especie de árbol empezar, la semana siguiente me voy a acercar a un vivero de mi ciudad y voy a mirar que tipos de arboles tienen y si tiene todo el material necesario que he visto en los vídeos de Bonsai Zero, a unas malas tengo localizada una web alemana que vende los mismo materiales que usa David.

Si alguien supiera que tipo de árbol crece bien en el sur de Alemania, seria la ostia :P

Pues nada, espero aprender mucho por aquí y con el tiempo poder enseñaros mis propios Bonsais!
Avatar de Usuario
Trocomocho
Mensajes: 2
Registrado: 27 May 2018 21:06
Contactar:

Re: Hallo zusammen!

Mensaje por Trocomocho »

Gracias por responder Hume! Pues si en los bosques de por aquí hay mucho Alce y mucho Pino, lo que no se diferenciar aún las especies. Luego en los jardines veo muchos Juniprros. Hoy mismo voy a ir al vivero a ver qué plantones tienen y a ver si me decido de una vez :)
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados