Pues me he dado la vuelta a un vivero y encontré un Sonare que tiene un tronco interesante.
Este sonare lo quiero pasa sustituir uno que tenía que paso a mejor vida por un “accidente” con mi perrita jaja .
Ese traía ya algo de avance como semi-cascada.
Adjunto imagen como referencia :

En fin .
Esta vez quería intentar un moyogi, busque y busque en el vivero pero habían muchos troncos múltiples y otros con ausencia completa de nebari ( troncos demasiado rectos ).
El siguiente me llamó la atención el movimiento del tronco pero sinceramente hoy le dediqué como 1 hr a pensar como alambrarlo pero nada me daba seguridad. Y como dice David “ para cortar siempre hay tiempo “ y hay que tener paciencia de “bonsaista” ( aunque sea solo un novato ) .
Anexo las fotos esperando que este hilo sea ameno y lleve a poder idear un buen futuro de este arbolito . Espero mañana subir algunas ya marcadas con ideas, de que en 2D es difícil, veré si puedo subir algún vídeo o algo en 360.
Gracias de antemano.

Una disculpa por la cantidad de imágenes, pero espero que una sirva para dar una idea ya que entiendo que es más difícil percibir el árbol [emoji269]
Saludos !!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk