La tierra no frenaba nada ,escupía el agua así q le hice unos agujeros ,regaba con paciencia hasta asegurarme q salía agua por abajo y vaporizaba agua, cuando empieza a secarse se le ponen tristes las hojas ,así q es fácil pillarle el ritmo de riego anticipándose a eso

Acabada la floración ,ahora explico como lo sé, trasplante a una maceta grande despeinando las raíces y sin quitarle nada de tierra, eran muy largas pero decidí esperar al año q viene para arreglarlas,puse una bola de abono en cada esquina de la maceta porq lo vi en video de David y me pareció q la estimularia más no sé, me dio por ahí sin más razonamiento,trasplante muy light, y terminé rellenando con ak/ki y palilleando, le corté dos apices que despuntaban y tenían como 6 pares de hojas y lo he dejado una semana y ya vuele a despuntar y brota con fuerza

Debería pinzar a esta altura para estimulas las de abajo?

Se q me sale una del interior pero me cubre un plano totalmente vacío y quizá luego con ácido de aproximación la puedo trasformar en primera en la primera curva por eso me interesa larga, pero no sé si es pronto para empezar a pinzar o le tengo que dejar más descanso
Enviado desde mi ZTE BLADE A0622 mediante Tapatalk