Bueno ha pasado ya un tiempo que la trabajé un pelín, fueron trabajos sencillos donde seleccioné brotes nuevos y eliminé los innecesarios para el diseño para redistribuir de esta forma la fuerza. Estoy esperando a que explote definitivamente aunque con el trasplante este año seguramente no tire tan fuerte como yo esperaba. Me está alargando muchísimo la primera rama la cual corté en su día a dos nudos para ir cogiendo conicidad, en un principio voy a dejarla larga durante todo este año y cuando tenga el grosor que quiero volveré a cortar y volver a rehacerla. Esto me ayudara a engordar bastante la parte del tachiagari. Con respecto al resto de ramas estoy esperando a que madure la brotación para pinzar todas las ramas menos el ápice donde quiero sacar un brote largo que me sirva de rama de sacrificio que me ayude a conificar el árbol y ganar en grosor, además de cerrar cicatrices. Y bueno poquito más, el resto de ramas voy a ir ramificandolas poco a poco y alargando un poco las espaldas para darle esa profundidad que aún no tiene muy marcada.
Por último se me pasó quitarle un racimo pequeño de flores que lo voy a dejar para ver de qué color tiene el fruto la pyra en la etiqueta ponía que era de frutos rojos pero a saber ...
Ahí van las fotos, primero una del frente
Esta es del perfil derecho
Espalda
Y por último el perfil izquierdo y la rama de sacrificio chupando cámara jaja
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk