Este sábado en la tarde he comprado un Olmo chino en Leroy Merlín, nunca había tenido experiencia con ningún bonsai, desde que lo compré ha estado como "apagado", con sus hojas secas y de color verde oscuro.
Alli en Leroy me recomendaron regarlo con un fertilizante para bonsai, los primero días para que se recuperará

El sábado en la noche quise regarlo pero la tierra no absorbía el agua, por lo cual lo sumergí en agua hasta el tallo por 5 minutos como David recomienda en uno de sus vídeos, el domingo no lo regué porque lo noté aún húmedo, y ayer lunes lo regué con el fertilizante diluido en agua.
Vivo en el puerto de Burriana - Castellón - Valencia, en un piso, por lo cual el bonsai no está al sol todo el día, lo tengo en un ventana al exterior dónde le da el sol desde las 9:00am hasta las 12:00am aproximadamente.
Sus hojas están muy débiles, apenas lo toco o lo manipuló se empiezan a caer, además que las que se caen están totalmente tiesas, aunque al final de algunas ramas creo notar que está brotando algunas hojas nuevas. También he notado algunos mosquitos alrededor.
De antemano muchísimas gracias, Winder Moreno.