Hola.
Hace un poco mas de dos semanas ví que ya empezaba a hinchar yemas y decidí trasplantarlo a una maceta mas grande. Mi duda es, no le pode ramas que no me gustan antes del trasplante. Puedo hacerlo ahora o el arbol sufriria en exceso? O espero a mediados de primavera? Le quite muchas raices gordas que tenía.
Un saludo y gracias.
Dudas Olmo Chino
-
Last_Alexiel
Re: Dudas Olmo Chino
Cualquier trabajo que requiera contacto debe hacerse antes para evitar menear mucho el árbol. ¿Lo anclaste? Sólo debes tener cuidado de no moverlo, y si no, pues esperas a que se ancle por su cuenta y ya podarás
. Quizá en verano si las ramas son gruesas.
Un saludo!
Un saludo!
-
danielsj27
Si, lo ancle, pero no creo que del metodo mas efectivo. Esperare entonces un tiempo. Muchas gracias.Last_Alexiel escribió: ↑10 Feb 2020 10:49 Cualquier trabajo que requiera contacto debe hacerse antes para evitar menear mucho el árbol. ¿Lo anclaste? Sólo debes tener cuidado de no moverlo, y si no, pues esperas a que se ancle por su cuenta y ya podarás. Quizá en verano si las ramas son gruesas.
Un saludo!
-
Xabitxu00
Hola, contrólalo. Me parece haber oído, que si quitas muchas raíces es bueno podar ramas. Pero los olmos enraizan bien. Suerte