Se me seca el olmo recién trasplantado

Cualquier tema sobre problemas visibles en nuestro bonsai, prevención y tratamientos.
pablofri

Re: Se me seca el olmo recién trasplantado

Mensaje por pablofri »

Depende mucho del tipo de abono y el grado de formación del árbol, si es orgánico sólido puedes llenarle la maceta entera si quieres. Ten en cuenta que si quieres engordarlo y que se desarrolle tendrás que ponerle más cantidad
Danigato
Mensajes: 19
Registrado: 16 Mar 2020 10:55
Contactar:

Re: Se me seca el olmo recién trasplantado

Mensaje por Danigato »

Es el biogold! Que vendeis en la tienda online! Y el arbol ya lo ves en las ultimas imagenes esta igual solo que con menos hojas ya quw las raices no dan a basto para alimentar a tanta hoja que tenia!
Lo trasplante hace 15 dias mas o menos
Danigato
Mensajes: 19
Registrado: 16 Mar 2020 10:55
Contactar:

Re: Se me seca el olmo recién trasplantado

Mensaje por Danigato »

Os envio una fotiño para que veais como va! Y como le he colocado el abono a ver si empieza a recuperarse cuanto antes! Imagen
pablofri

Re: Se me seca el olmo recién trasplantado

Mensaje por pablofri »

Me acaba de dar por mirar bien la foto, has puesto el árbol ahí para echársela o lo tienes ahí siempre? Lo digo porque justo detrás hay un radiador y si el bonsai está ahí siempre y encendeis el radiador veo un problema y gordo xD
Danigato
Mensajes: 19
Registrado: 16 Mar 2020 10:55
Contactar:

Re: Se me seca el olmo recién trasplantado

Mensaje por Danigato »

No no! Cuando lo encendemos lo apartamos al momento!
Pero eso es un dia eventual es calentito en el piso que vivo.
Danigato
Mensajes: 19
Registrado: 16 Mar 2020 10:55
Contactar:

Re: Se me seca el olmo recién trasplantado

Mensaje por Danigato »

Imagen

Hola chicos os voy a mostrar como esta mi bonsai y como lo veis??!
Danigato
Mensajes: 19
Registrado: 16 Mar 2020 10:55
Contactar:

Re: Se me seca el olmo recién trasplantado

Mensaje por Danigato »

Imagen
Os dejo otra foto para que lo podais ver mejor...ahi se aprecia como en una rama se le han secado todas las hojas...pero en ptras ramas se ven como le salen nuevas hojas entonces yo creo que va aguantando como un titan! 🙈
Danigato
Mensajes: 19
Registrado: 16 Mar 2020 10:55
Contactar:

Re: Se me seca el olmo recién trasplantado

Mensaje por Danigato »

Chicos queria haceros una pregunta...cuales serian los blnsais que mejor se adaptarian al lugar de donde vivo??
Vivo en orense y en mi casa le da el sol durante la mañana hasta el mediodia despues ya no le da mas..y nose cual seria bueno y seria para dentro de un piso...😓
Last_Alexiel

Re: Se me seca el olmo recién trasplantado

Mensaje por Last_Alexiel »

No hay bonsai de interior. Los ficus son los que más aguantan porque son tropicales, pero ni los puedes formar ni evolucionan.

Un saludo!
Danigato
Mensajes: 19
Registrado: 16 Mar 2020 10:55
Contactar:

Re: Se me seca el olmo recién trasplantado

Mensaje por Danigato »

Muchas gracias por responderme!
Pues la verdad tengo una finca donde podria tenerlos pero lo que pasa esque esta a desmano de donde yo vivo y seria un rollo andar subiendo a regarlos cada poco tiempo...cual seria el que menos necesidad de agua tiene y podria sobrevivirme mejor??
Yo tengo un olivo pero en grande y claro ese no necesita que lo reguemos simplemente con la lluvia ya le llega...
un saludo
Responder

Volver a “Plagas y Problemas de cultivo de mi Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados