Novata con arce palmatum

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Matt
Mensajes: 382
Registrado: 06 Ene 2019 23:13
Contactar:

Re: Novata con arce palmatum

Mensaje por Matt »

Cheshire1492 escribió: 26 Feb 2020 16:32 Bueno después del corte confirmamos que está vivito y brotando. Os dejo una foto nueva :D
Imagen
text symbol images
Que bonito son los nuevos brotes! El mío también va a empezar dentro de poco :D
Cheshire1492
Mensajes: 34
Registrado: 21 Ago 2019 21:21
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Re: Novata con arce palmatum

Mensaje por Cheshire1492 »

Actualizamos!! Le estan saliendo dos yemas más que antes no se veían.
Las hojas me da a mi que van a seguir saliendo tan grandes como las de una palmera... Pero bueno poco a poco jajajaja primero lo dejaré que vaya cogiendo forma no?

Imagen

Por cierto uno de los esquejes que le hice ya ha empezado a brotar, sabéis cuando debo dejarlos al aire y sacarlos del "invernadero"?
Matt
Mensajes: 382
Registrado: 06 Ene 2019 23:13
Contactar:

Re: Novata con arce palmatum

Mensaje por Matt »

Cheshire1492 escribió: 15 Mar 2020 23:49 Actualizamos!! Le estan saliendo dos yemas más que antes no se veían.
Las hojas me da a mi que van a seguir saliendo tan grandes como las de una palmera... Pero bueno poco a poco jajajaja primero lo dejaré que vaya cogiendo forma no?

Imagen

Por cierto uno de los esquejes que le hice ya ha empezado a brotar, sabéis cuando debo dejarlos al aire y sacarlos del "invernadero"?
Que bonitas hojas! :D yo por ejemplo a mi Acer las ramas que quiero que cojan fuerza no le pode nada, las que no iban con el diseño, las quite :D

Con lo de los esquejes, no se que clima tendrás estos días, pero por ejemplo yo desde el primer día los tengo fuera, pero como tu empezaste en el invernadero no sabría decirte cuando es una buena idea sacarlos fuera :D
Cheshire1492
Mensajes: 34
Registrado: 21 Ago 2019 21:21
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Re: Novata con arce palmatum

Mensaje por Cheshire1492 »

Muy buenas tardes, espero que estéis llevando todo lo bien que podáis esta cuarentena. Mi arce sigue vivito y creciendo como un loco, le tuve que cortar un poco porque ahora lo tengo en una ventana y no me entraba la rama😓, y ahora la de
sacrificio parece otro plantón 😅. Os dejo una foto de los esquejitos que me salieron de cuando corté mi arce, ya han sacado un monton de hojitas y habían enraizado bastante así que los pasé a su "propia maceta".
Imagen
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados