"¿tinaja?"
- David Cortizas
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Re: "¿tinaja?"
Coincidencias de la vida acababa de terminar de poner las fotos de mis plantas y veo que has puesto tú las tuyas, preciosas por cierto, la coincidencia supongo que se da porque están creciendo a un ritmo bestial.
Tus plantas están preciosas y tu tinaja también, ya faltan los nenúfares y los peces.
POR CIERTO!!!!
Mañana colgaré un vídeo de una visita a una colección particular donde había una tinaja con nenúfares.
Un abrazo y enhorabuena por tu tinajastanque.
Tus plantas están preciosas y tu tinaja también, ya faltan los nenúfares y los peces.
POR CIERTO!!!!
Mañana colgaré un vídeo de una visita a una colección particular donde había una tinaja con nenúfares.
Un abrazo y enhorabuena por tu tinajastanque.

kaeruen.com
- clio
Estan preciosas Rosana!!!
A mi como no me queda ninguna no os las puedo mostrar...
justo hace unos días me acordaba y pensaba en tu tinaja, preguntándome cuando meterías los pececillos, porque el otro día me compré un Shubunkin y me acordé después que es justo el tipo de peces que querías tu para tu tinajaestanque... Para cuando sus nuevos habitantes?

- David Cortizas
- Contactar:
- Rosana
pues si, me gusta mucho la evolución que estan teniendo y el contraste de colores de los brotes tiernos
estoy a la espera de que pongan a la venta los nenufares mini para plantarlos (solo 1, que la tinaja no da para mas.......) y alguna flotante mas, retiraré un poco de azolla, una vez esté completamente plantado pondré los peces, asi no los molesto....aunque no se si la impaciencia me superará.......jajaja
clio estoy deseando ver tu shubunkin; el mes pasado vi unos adultos con unas aletas fenomenales y estaba verde de envidia
seguro que el tuyo es muy bonito! 
estoy a la espera de que pongan a la venta los nenufares mini para plantarlos (solo 1, que la tinaja no da para mas.......) y alguna flotante mas, retiraré un poco de azolla, una vez esté completamente plantado pondré los peces, asi no los molesto....aunque no se si la impaciencia me superará.......jajaja
clio estoy deseando ver tu shubunkin; el mes pasado vi unos adultos con unas aletas fenomenales y estaba verde de envidia
- clio
Este fin de semana le hago unas fotillos y os las cuelgo!!! es todavía muy pequeño pero a mi me encantaaaaa!!! 

- Rosana
bueno, pues por fin espero poder ir esta semana a por los pescaditos.....que ya es hora y me muero de ganas!.
mierntras tanto tengo un par de pinitos con pelusilla....jaja

mierntras tanto tengo un par de pinitos con pelusilla....jaja

- David Cortizas
- Contactar:
Te están floreciendo los pinitos. Qué bueno!!!
Los míos también están "en flor" jejeje.
Los míos también están "en flor" jejeje.

kaeruen.com
- puersbonsai
- Contactar:
- clio
- Rosana
ya tengo lechuguitaaaaaas!
ayer fui a un vivero que está lejos para pegar cartel de la expo, y tenian un estanque pequeño con muchas, quise comprar tres, pero me las regalaron

he quitado mucha azolla, porque ya no había sitio para mas, y cuando tenga los peces tendré que quitar mas todavía.
ayer fui a un vivero que está lejos para pegar cartel de la expo, y tenian un estanque pequeño con muchas, quise comprar tres, pero me las regalaron

he quitado mucha azolla, porque ya no había sitio para mas, y cuando tenga los peces tendré que quitar mas todavía.