Puers En
- clio
- puersbonsai
- Contactar:
Re: Puers En
graias ha sido una sorpresa ,todos floreciendo y con un crecimiento fantástico,los estoy abonando mucho ,un poco arriesgado pero hay que hacerlo si se quiere un crecimiento fuerte,
David si me toca la primitiva seguro que te llamo ,desgraciadamente esté un poco escasa la tesorería

David si me toca la primitiva seguro que te llamo ,desgraciadamente esté un poco escasa la tesorería

- clio
- David Cortizas
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Como me entere que te toca la lotería me encajo allí sin preguntar jejeje.
Un abrazo.
Un abrazo.

kaeruen.com
- puersbonsai
- Contactar:
lo de la lotería está casi hecho,por ganas no serán jaja,el abono es dos veces a la semana ,miércoles y domingo,riego diario con agua de ósmosis ,alternando ,aminoácidos,algas ,todo a dosis bajas ,el sustrato es pumice 100% y a pleno sol en mi caso todo en día veremos si no revientan 

- clio

- puersbonsai
- Contactar:
hola amigos unos meses desaparecido en combate
bueno un cambio radical en el tema del bonsái ,por motivos varios ha desaparecido la zona de plantones y esquejes ,fue una decisión dura pero necesaria por tiempo y economía , me dolió deshacerme de las higueras y los pinos sobretodo pero creo que no quedaba más remedio ,quien mucho abarca poco aprieta,voy a seguir quitando ejemplares poco a poco y quedarme con una colección de 20 0 30 ejemplares y poder cuidarlos mejor espero seguiros con más tiempo ,saludos

-
Raul Andarcia
pero porque que paso? es una lastima de verdad que si... y que hiciste imagino que los regalaste o vendiste o sembraste en algun parque o similar cierto!?
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
- clio
Bueno Puers, lo importante es que sigas con la afición, y con 20 o 30 buenos ejemplares de esos de los tuyos, y dedicándoles todo el tiempo necesario, trabajo no te va a faltar. A veces es mejor tener una colección pequeña pero bonita y bien trabajada
Ya nos enseñarás que arbolitos son los afortunados!!!
Ya nos enseñarás que arbolitos son los afortunados!!!

- David Cortizas
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Bueno Puers así puedes dedicarle más tiempo a los que te quedes.
Yo hace tiempo decidí no comprar más árboles y dedicarme mejor a los que tengo, es cuestión de las prioridades de cada uno.
Por cierto, si piensas deshacerte del ficus san antonio házmelo saber por favor (en serio).
Un abrazo y pa´lante.
Yo hace tiempo decidí no comprar más árboles y dedicarme mejor a los que tengo, es cuestión de las prioridades de cada uno.
Por cierto, si piensas deshacerte del ficus san antonio házmelo saber por favor (en serio).
Un abrazo y pa´lante.

kaeruen.com