Puers En

Muestra o consulta cómo es o cómo construyes el espacio dónde se encuentran tus bonsai.
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: Puers En

Mensaje por clio »

Van muy bien Puers!!!! Felicidadeees!!!!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
puersbonsai
Mensajes: 1615
Registrado: 11 Oct 2010 18:11
Ubicación: Mallorca, España
Contactar:

Re: Puers En

Mensaje por puersbonsai »

graias ha sido una sorpresa ,todos floreciendo y con un crecimiento fantástico,los estoy abonando mucho ,un poco arriesgado pero hay que hacerlo si se quiere un crecimiento fuerte,
David si me toca la primitiva seguro que te llamo ,desgraciadamente esté un poco escasa la tesorería :oops:
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: Puers En

Mensaje por clio »

Puers, cada cuanto tiempo los abonas entonces ahora?
Imagen
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Puers En

Mensaje por David Cortizas »

Como me entere que te toca la lotería me encajo allí sin preguntar jejeje.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
puersbonsai
Mensajes: 1615
Registrado: 11 Oct 2010 18:11
Ubicación: Mallorca, España
Contactar:

Re: Puers En

Mensaje por puersbonsai »

lo de la lotería está casi hecho,por ganas no serán jaja,el abono es dos veces a la semana ,miércoles y domingo,riego diario con agua de ósmosis ,alternando ,aminoácidos,algas ,todo a dosis bajas ,el sustrato es pumice 100% y a pleno sol en mi caso todo en día veremos si no revientan :D
Imagen
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: Puers En

Mensaje por clio »

:lol: Desde luego les está sentando de lujo ese plan de abono!!! yo empezaba a plantearme también lo del abono más a menudo, porque abono líquido cada dos semanas, pero con el riego diario de la Akadama y la Pómice ahora con el calor me da la sensación que en dos días el sustrato está completamente lavado y los arbolitos sin comida hasta el próximo abonado... me apunto tu estrategia :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
puersbonsai
Mensajes: 1615
Registrado: 11 Oct 2010 18:11
Ubicación: Mallorca, España
Contactar:

Re: Puers En

Mensaje por puersbonsai »

hola amigos unos meses desaparecido en combate :D bueno un cambio radical en el tema del bonsái ,por motivos varios ha desaparecido la zona de plantones y esquejes ,fue una decisión dura pero necesaria por tiempo y economía , me dolió deshacerme de las higueras y los pinos sobretodo pero creo que no quedaba más remedio ,quien mucho abarca poco aprieta,voy a seguir quitando ejemplares poco a poco y quedarme con una colección de 20 0 30 ejemplares y poder cuidarlos mejor espero seguiros con más tiempo ,saludos
Imagen
Raul Andarcia
Mensajes: 483
Registrado: 21 Jul 2013 14:19
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: Puers En

Mensaje por Raul Andarcia »

pero porque que paso? es una lastima de verdad que si... y que hiciste imagino que los regalaste o vendiste o sembraste en algun parque o similar cierto!?
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: Puers En

Mensaje por clio »

Bueno Puers, lo importante es que sigas con la afición, y con 20 o 30 buenos ejemplares de esos de los tuyos, y dedicándoles todo el tiempo necesario, trabajo no te va a faltar. A veces es mejor tener una colección pequeña pero bonita y bien trabajada ;)

Ya nos enseñarás que arbolitos son los afortunados!!! :)
Imagen
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Puers En

Mensaje por David Cortizas »

Bueno Puers así puedes dedicarle más tiempo a los que te quedes.

Yo hace tiempo decidí no comprar más árboles y dedicarme mejor a los que tengo, es cuestión de las prioridades de cada uno.

Por cierto, si piensas deshacerte del ficus san antonio házmelo saber por favor (en serio).

Un abrazo y pa´lante.
Imagen
kaeruen.com
Responder

Volver a “Mi Zona de Bonsái”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados