"¿tinaja?"

Avatar de Usuario
puersbonsai
Mensajes: 1615
Registrado: 11 Oct 2010 18:11
Ubicación: Mallorca, España
Contactar:

Re: "¿tinaja?"

Mensaje por puersbonsai »

impresionante son preciosos :o
Imagen
Avatar de Usuario
Rosana
Mensajes: 1735
Registrado: 11 Jun 2011 03:23
Ubicación: valencia-españa
Contactar:

Re: "¿tinaja?"

Mensaje por Rosana »

amigos mis shubunkin murieron.....ya podeis imaginar la penita...... :cry:

desde el dia 26 del pasado mes tengo estos cometa, que aparentemente están bien y son igual de "cariñosos" que los otros, mi favorito es el que parece una koi
Imagen

estoy intentando mejorar los parámetros del agua y ahora tienen un aireador electrico el agua tuvo un pico de temperatura de 27º.....está haciendo mucho calor, pero no parecen afectados, cambio unos 30 litros dos veces a la semana, antes con agua de osmosis, ahora con agua del grifo declorada, pues la dureza estaba demasiado baja para esta especie.
no se si se comen la azolla o ésta desaparece por el calor que está haciendo.....

cruzo los dedos, pues aunque parezca mentira se les toma cariño, en cuanto que me ven vienen a saludar......dicen : mira aqui viene quien nos da de comer...... :lol:
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: "¿tinaja?"

Mensaje por clio »

Vaya Rosana, siento lo de los Shubunkin... :(

Por experiencia propia te puedo decir que la azolla está desapareciendo porque se la están comiendo los tragones!!!! :lol: yo ahora mismo no tengo ningún vegetal vivo en el acuario porque todos los que he tenido han acabado misteriosamente en el estómago de mis gordis... :roll:

Preciosos tus nuevos carassius!!! ;) y tienes razón, el blanco y naranja es una pasada!!!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: "¿tinaja?"

Mensaje por David Cortizas »

Preciosos los peces, enhorabuena. Yo sigo detrás de una cometa sarasa pero no hay manera.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Rosana
Mensajes: 1735
Registrado: 11 Jun 2011 03:23
Ubicación: valencia-españa
Contactar:

Re: "¿tinaja?"

Mensaje por Rosana »

no es facil hacer fotos, el agua actua como un espejo.

el cometa sarasa lo compré con los otros, a un euro y algo en verdecora, los cometas eran mas baratos que los shubunkin, a éste le puse de nombre "tancho" jaja(ya se....le sobra la mancha de la cola), los otros son el rojito y el naranjita...... :roll:
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: "¿tinaja?"

Mensaje por David Cortizas »

Si te sirve para cambiarle el nombre te diré que de ser Koi sería "KOHAKU".

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Responder

Volver a “Estanques y Terrarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados